Pedro Sánchez ha encontrado la solución perfecta a la corrupción: Palestina. Mientras el informe de la UCO calienta en la banda, el presidente despliega la bandera palestina. No porque le preocupe Gaza, sino porque le permite colocar el foco lejos de España y volver a dividir a la opinión pública en dos bandos irreconciliables. Una maniobra clásica: cuando el fuego aprieta dentro de casa, se señala un incendio lejano.

Publicidad

Lo peor es que seguramente le funcione. En España la política ya no se parece a la política: se parece al fútbol. Importa poco si el balón es real o imaginario, si el árbitro está comprado o si el estadio amenaza ruina. Lo único que cuenta es que tu equipo gane, aunque el país pierda por goleada.

PODCAST con Ángeles Ribes, ex política y pequeña empresaria, José Luis González Quirós, filósofo, ensayista y analista político, y Javier Benegas, escritor, articulista y Editor jefe de Disidentia.

[PODCAST EXCLUSIVO MECENAS] 
SI ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este PODCAST en la comunidad de Disidentia en Patreon, haz clic en el siguiente título:

La nueva cortina de humo del corrupto de la Moncloa

SI NO ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido, haz clic AQUÍ, accederás al contenido bloqueado. Desbloquéalo haciendo clic en la imagen del candado y, a continuación, sumándote a nuestra comunidad de mecenas.

¿Por qué ser mecenas de Disidentia? 

En Disidentia, el mecenazgo tiene como finalidad hacer crecer este medio. El pequeño mecenas permite generar los contenidos en abierto de Disidentia.com (más de 2.000 hasta la fecha), que no encontrarás en ningún otro medio, y podcast exclusivos. En Disidentia queremos recuperar esa sociedad civil que los grupos de interés y los partidos han arrasado.

Ahora el mecenazgo de Disidentia es un 10% más económico al hacerlo anual.

Forma parte de nuestra comunidad. Con muy poco hacemos mucho. Muchas gracias.

Become a Patron!