El descubrimiento de efectos adversos en determinadas vacunas, como son los casos de trombosis, se ha traducido en una sucesión de decisiones contradictorias entre sí, donde la conveniencia política parece haber reemplazado al criterio científico, porque los gobiernos parecen estar mucho más preocupados en aparentar buena voluntad que en actuar con rigor y coherencia. A su vez, los medios de comunicación parecen más interesados en capturar a la audiencia, mediante notas alarmistas, que en contextualizar sus informaciones para que el público se haga una composición de lugar medianamente aceptable. Por si esto no fuera suficiente, los predicadores independientes aprovechan la ocasión para ganar protagonismo —y algo más— con aportaciones que, partiendo de una parte de verdad, se sustancian en teorías de la conspiración….

Publicidad

[CONTENIDO EXCLUSIVO PARA MECENAS] 

SI ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido en la comunidad de Disidentia en Patreon, haz clic en el siguiente título:

COVID-19: entre la desconfianza y el miedo

SI NO ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido, haz clic AQUÍ, accederás al contenido bloqueado. Desbloquéalo haciendo clic en la imagen del candado y, a continuación, sumándote a nuestra comunidad de mecenas.

¿Por qué ser mecenas de Disidentia? 

En Disidentia, el mecenazgo tiene como finalidad hacer crecer este medio. El pequeño mecenas permite generar los contenidos en abierto de Disidentia.com (más de 2.000 hasta la fecha), que no encontrarás en ningún otro medio, y análisis y podcast exclusivos. En Disidentia queremos recuperar esa sociedad civil que los grupos de interés y los partidos han arrasado.
Súmate a nuestra comunidad. Con muy poco hacemos mucho.
Muchas gracias.

Become a Patron!