El laberinto español

0

Programa emitido el sábado 30 de mayo con el que estrenamos Disidentia en Directo, con unos invitados de primera: Guillermo Gortázar (historiador, escritor y analista político), Rafael Núñez Florencio (historiador, escritor, crítico literario y analista político), José Luis González Quirós (filósofo, escritor y analista político) y Javier Benegas (publicista y escritor). El este primer programa analizamos la deriva política de España, pero como es marca de la casa, yendo más allá de la espuma de la noticia.

Publicidad

Nuestro propósito es hacer un programa todos los sábados, para, mediante el directo,  acercarnos a las personas intelectualmente inquietas y proponer debates sobre cuestiones clave que, queramos o no, van a condicionar nuestro futuro y que ya están condicionando nuestro presente.

Desde esta misma página puedes ver el programa. O también haciendo clic aquí.


Por favor, lee esto

Disidentia es un medio totalmente orientado al público, un espacio de libertad de opinión, análisis y debate donde los dogmas no existen, tampoco las imposiciones políticamente correctas. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Sólo tú, mediante el pequeño mecenazgo, puedes salvaguardar esa libertad para que en el panorama informativo existan medios nuevos, distintos, disidentes, como Disidentia, que abran el debate y promuevan una agenda de verdadero interés público.

Apoya a Disidentia, haz clic aquí