A pesar de que le texto presentado de la Ley de amnistía pretende evitar que el Supremo y otros tribunales paralicen su aplicación, la barbaridad es de tal magnitud, tan difícil de digerir y consumar a medio plazo, no ya por el entramado jurídico español sino también de la Unión Europea, que diríase que Sánchez, en su huida hacia delante, ha planeado timar a todos, a los españoles y a sus socios secesionistas, sin importarle, claro está, que en el transcurso de este colosal timo, la convivencia entre españoles salte por lo aires.

Publicidad
[PODCAST EXCLUSIVO MECENAS] 
SI ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este PODCAST en la comunidad de Disidentia en Patreon, haz clic en el siguiente título:

Las trampas de la amnistía

SI NO ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido, haz clic AQUÍ, accederás al contenido bloqueado. Desbloquéalo haciendo clic en la imagen del candado y, a continuación, sumándote a nuestra comunidad de mecenas.

¿Por qué ser mecenas de Disidentia? 

En Disidentia, el mecenazgo tiene como finalidad hacer crecer este medio. El pequeño mecenas permite generar los contenidos en abierto de Disidentia.com (más de 2.000 hasta la fecha), que no encontrarás en ningún otro medio, y podcast exclusivos. En Disidentia queremos recuperar esa sociedad civil que los grupos de interés y los partidos han arrasado.
Forma parte de nuestra comunidad. Con muy poco hacemos mucho. Muchas gracias.

Become a Patron!