Tal vez no hacen falta cien expertos y un plan de cerca de setecientas páginas para mirar al futuro o, tal vez, quienes ocupan las instituciones no están ahí para decirnos cómo hemos de vivir, ni comer, ni vestir, ni relacionarnos. Quizá la manera de tener un país mejor, no ya dentro de treinta años, sino de hoy en adelante, sea reducir drásticamente el número de sabios dedicados a decir cómo debemos hacer las cosas para que así pueda aumentar el número de personas que simplemente las hacen.

Publicidad

PODCAST con José Luis González Quirós, filósofo, Luis Ignacio Gómez, bioquímico, y Javier Benegas, editor de Disidentia.

[PODCAST EXCLUSIVO MECENAS] 
SI ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este PODCAST en la comunidad de Disidentia en Patreon, haz clic en el siguiente título:

El infierno de la ingeniería social

SI NO ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido, haz clic AQUÍ, accederás al contenido bloqueado. Desbloquéalo haciendo clic en la imagen del candado y, a continuación, sumándote a nuestra comunidad de mecenas.

¿Por qué ser mecenas de Disidentia? 

En Disidentia, el mecenazgo tiene como finalidad hacer crecer este medio. El pequeño mecenas permite generar los contenidos en abierto de Disidentia.com (más de 2.000 hasta la fecha), que no encontrarás en ningún otro medio, y podcast exclusivos. En Disidentia queremos recuperar esa sociedad civil que los grupos de interés y los partidos han arrasado.
Forma parte de nuestra comunidad. Con muy poco hacemos mucho.
Muchas gracias.

Become a Patron!