Finalmente, la llamada Ley trans recogerá la «autodeterminación de género» y permitirá el cambio de sexo legal sin necesidad de informe médico o psicológico, así como la hormonación y/o cirugía genital de menores de 16 y 17 años sin necesidad de contar con el consentimiento paterno. Detrás del marco de esta ley está la alargada sombra de una doctrina. Esta doctrina es la teoría queer, sistematizada por la filósofa norteamericana Judith Butler, una versión feminizada de Trofim Lysenko, que sostiene que las diferencias entre hombres y mujeres son producto exclusivamente del ambiente.

Publicidad

Hay demasiados paralelismos entre la lamentable historia de Lysenko y las teorías de Butler, que ahora se convierten en ley. La historia se repite, de nuevo la mentira es recreada como verdad política, no sólo en España, sino en Occidente en general…

[CONTENIDO EXCLUSIVO PARA MECENAS] 

SI ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido en la comunidad de Disidentia en Patreon, asegúrate de estar logueado y haz clic en el siguiente título:

La Ley trans: una grosera imposición de la mentira

SI NO ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido, haz clic AQUÍ, accederás al contenido bloqueado. Desbloquéalo haciendo clic en la imagen del candado y, a continuación, sumándote a nuestra comunidad de mecenas.

¿Por qué ser mecenas de Disidentia? 

En Disidentia, el mecenazgo tiene como finalidad hacer crecer este medio. El pequeño mecenas permite generar los contenidos en abierto de Disidentia.com (más de 2.000 hasta la fecha), que no encontrarás en ningún otro medio, y análisis y podcast exclusivos. En Disidentia queremos recuperar esa sociedad civil que los grupos de interés y los partidos han arrasado.
Súmate a nuestra comunidad. Con muy poco hacemos mucho.
Muchas gracias.

Become a Patron!