Con la revolución tecnológica, casi todas las profesiones sufrieron transformaciones traumáticas, pero el periodismo creyó que, de alguna manera, podría sortearla sin demasiados sacrificios. Se escudó en su “función social”, como si en democracia la manufactura de la información fuera equiparable a la de impartir justicia de los tribunales, con la ventaja añadida de que, al contrario que la Justicia, la Prensa no está sometida a un sistema institucional que delimite claramente sus atribuciones…..

Publicidad

[CONTENIDO EXCLUSIVO PARA MECENAS] 

SI ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido en la comunidad de Disidentia en Patreon, haz clic en el siguiente título:

La soberbia de la Prensa

SI NO ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido, haz clic AQUÍ, accederás al contenido bloqueado. Desbloquéalo haciendo clic en la imagen del candado y, a continuación, sumándote a nuestra comunidad de mecenas.

¿Por qué ser mecenas de Disidentia? 

En Disidentia, el mecenazgo tiene como finalidad hacer crecer este medio. El pequeño mecenas permite generar los contenidos en abierto de Disidentia.com (más de 2.000 hasta la fecha), que no encontrarás en ningún otro medio, y análisis y podcast exclusivos. En Disidentia queremos recuperar esa sociedad civil que los grupos de interés y los partidos han arrasado.
Súmate a nuestra comunidad. Con muy poco hacemos mucho.
Muchas gracias.

Become a Patron!