Algunos analistas se muestran divertidos por la indignación y la sorpresa que ciertas operaciones políticas parecen provocar en buena parte del público. Después de todo, aseguran, no es ninguna novedad que los políticos busquen el poder a toda costa; al contrario, esa pulsión es tan vieja como la propia actividad política. Por lo tanto, el disgusto de buena parte del público ante el oportunismo descarnado de los políticos demostraría una cierta ingenuidad. Sin embargo, esta irritación no tendría tanto que ver con la ingenuidad como con la percepción de un grave desequilibrio…..

Publicidad

[CONTENIDO EXCLUSIVO PARA MECENAS] 

SI ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido en la comunidad de Disidentia en Patreon, haz clic en el siguiente título:

Lo que los políticos deberían aprender de la mafia

SI NO ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido, haz clic AQUÍ, accederás al contenido bloqueado. Desbloquéalo haciendo clic en la imagen del candado y, a continuación, sumándote a nuestra comunidad de mecenas.

¿Por qué ser mecenas de Disidentia? 

En Disidentia, el mecenazgo tiene como finalidad hacer crecer este medio. El pequeño mecenas permite generar los contenidos en abierto de Disidentia.com (más de 2.000 hasta la fecha), que no encontrarás en ningún otro medio, y análisis y podcast exclusivos. En Disidentia queremos recuperar esa sociedad civil que los grupos de interés y los partidos han arrasado.
Súmate a nuestra comunidad. Con muy poco hacemos mucho.
Muchas gracias.

Become a Patron!