El peligro, serio, para España y la libertad es que Pedro Sánchez vea refrendadas las políticas desarrolladas durante sus ocho meses de gobierno: alianza suicida con podemitas y separatistas.

Hago un llamamiento a los abstencionistas habituales o circunstanciales: es el momento de ir a votar. No se debe perder un sólo voto.

Abstencionistas: esto no son las elecciones al Parlamento europeo, relevantes principalmente para los que se presentan. Aquí nos jugamos cosas esenciales. Esta convocatoria tiene un punto similar a las dramáticas elecciones de 1933 y 1936.

Hay tres opciones de centro derecha y todas suman. No es el momento de las operaciones matemáticas complejas e imprevisibles. Es el momento de la suma de votos en libertad.

Contra el fraticidio.

Es un error monumental que los tres hermanos del centro derecha compitan o se maten entre sí. Es la burda maniobra del PSOE y de sus medios afines.

El adversario es Sánchez, su balance de ocho meses de gobierno, la amenaza de su alianza, ya ensayada, con bilduetarras, separatistas y la extrema izquierda podemita.

Los líderes del centro derecha tienen que ignorar la agenda del presidente Sánchez. No es la agenda de la oposición: la memoria histórica, Franco, la igualdad de género, más burocracia y enchufados, el “diálogo” con los separatistas….

Hay que tener agenda propia. La agenda ganadora son los temas que, los tres partidos de la Nación y la libertad ponen de forma coincidente sobre la mesa: la unidad nacional, la reducción de impuestos, el adelgazamiento del Estado, la regeneración democrática….

El 28-A es una fecha decisiva. No se queden en casa.

Foto: Carlos Delgado


POR FAVOR, LEA ESTO
Disidentia es un medio totalmente orientado al público, un espacio de libertad de opinión, análisis y debate donde los dogmas no existen, tampoco las imposiciones políticas. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Sólo con tu pequeña aportación puedes salvaguardar esa libertad necesaria para que en el panorama informativo existan medios disidentes, que abran el debate y marquen una agenda de verdadero interés general. No tenemos muros de pago, porque este es un medio abierto. Tu aportación es voluntaria y no una transacción a cambio de un producto: es un pequeño compromiso con la libertad.

Apadrina a Disidentia, haz clic aquí

Muchas gracias.
Artículo anteriorLa crisis de confianza y el pensamiento tribal
Artículo siguienteEl dogma del cambio climático
Guillermo Gortázar
Nací en Vitoria en 1951. Estudios en San Sebastián, Madrid y en La Jolla, California. He sido “político” cuatro años contra el franquismo por las libertades, entre 1972 y 1975. Licenciado en derecho y Dr. en historia. Después de quince años en los que trabajé en banca, enseñanza media y universidad, retorné a la actividad política en 1990: fui diputado en tres legislaturas, hasta mi dimisión en 2001; inmediatamente después, volví a mi plaza de profesor de historia en la Universidad. El cesarismo en el PP y el nulo o escaso debate político terminaron por convencerme que aquello (esto) no terminaría bien. He dedicado buena parte de mi obra reciente a criticar la deriva partitocrática que, a mi juicio, es la base de la crisis política española. Para ampliar estos puntos de vista, publico un blog diario. Sugiero consultar libros y publicaciones en mi página web personal. 

9 COMENTARIOS

  1. Completamente de acuerdo con el art.
    La encuesta electoral más fiable sobre lo que puede pasar en las próximas elecciones generales del 28M son los resultados de las reciente elecciones en Andalucía, que demostraron que si el electorado que no es de izquierdas se moviliza y vota masivamente, gana.
    Al igual que ocurrió en Andalucía, creo que hoy en día, todo ese electorado español, que no es de izquierdas, tiene las opciones políticas reales y viables a las que votar, (C’s, PP y Vox) sin que se desperdicie su voto y sin sentirse rehén del “voto útil”: votar a cualquiera de los tres contribuye a impedir que las izquierdas (PSOE) en alianza con comunistas e independentistas pueda gobernar, como ocurre actualmente.

  2. El 28 de Abril es una fecha decisiva. No se quede en casa acuda a su mesa y rompa el voto. Abstención activa hasta ilegitimar el sistema oligárquico y abrir un periodo constituyente que nos lleve a una Democracia representativa.

  3. Muy de acuerdo Guillermo. Lo relevante y esencial que no hay que perder de vista el 28M es:
    “La agenda ganadora son los temas que, los tres partidos de la Nación y la libertad ponen de forma coincidente sobre la mesa: la unidad nacional, la reducción de impuestos, el adelgazamiento del Estado, la regeneración democrática…”

  4. Nego maiorem ergo nego consequentiam. Niego la mayor, Ciudadanos no es un partido de derechas. Defiende la unidad de España para diluirla en unos supuestos Estados Unidos de Europa, uno de las medidas estrella del proyecto globalista, no cree en la soberanía nacional, en el Estado Nación. Son abortistas declarados, defensores de la visión antropológica de género, partidarios de la gestación subrogada. Su concepto de la libertad, no es el de la libertad responsable, sino el de la libertad para consumir desaforadamente y ser titular de innumerables derechos ejercidos a costa del sufrido contribuyente. No, Ciudadanos no es un partido de derechas, ni siquiera de centro derecha.

    • Me costó ver en C’s un partido de izquierdas, veía en él algo de centro tirando hacia la derecha pero cuando surgió el debate de la gestación subrogada y muchos otros debates del llamado género, fui consciente de que de centro nada y de derechas menos y si añadimos ese afán por meternos entre ojo y ojo la bandera tricolor enmarcada en un corazón sale un explosivo bastante peligroso. No tengo ni idea que son y que esconden pero cada día me gustan menos. Su objetivo principal es la UE, defensa de género y políticas de inmigración de apertura y expansión a culturas que poco tienen que ver con la nuestra.

      • Ciudadanos es Macron, Hillary Clinton, Bruselas, Bilderberg a cuyas reuniones acude encantando Rivera, la ideología de género. Eso es Ciudadanos.

      • Ciudadanos son la socialdemocracia modenilla a lo nórdico, he escuchado a Gariacano varias veces un economista que se autoetiqueta liberal pero nada más alejado de la realidad, ya que es de los que nos quiere imponer impuestos como los de Dinamarca para acabar siendo como Argentina, su visión del mercado es como la de otros socialistas un demonio que hay que regular y expoliar, por otro lado forma parte de la London School Economic fundada por socialistas y que no es precisamente la casa del liberalismo, por allí pasaron figuras como Soros y aunque no me gustan las teorías conspiranoicas tengo la impresión que esa institución es cuna del globalismo actual, aunque ante un PSOE cada vez más podemizado es preferible una izquierda más pragmática como la de Ciudadanos.

        • Ciudadanos se bautizó de “derechas” al votar contra la moción de censura de Sánchez. Ese voto fue relevante para su ubicación. Hechos, no palabras.

          • Muy buen apunte, Guillermo. En la bolsa del 28M deben cotizar al alza los hechos y no las palabras o actitudes. Lo relevante y esencial que no hay que perder de vista es:
            “La agenda ganadora son los temas que, los tres partidos de la Nación y la libertad ponen de forma coincidente sobre la mesa: la unidad nacional, la reducción de impuestos, el adelgazamiento del Estado, la regeneración democrática…”.

Comments are closed.