La plaga que sufrimos pone de relieve que el Estado dejó de ser la plasmación de las aptitudes propias de los hombres para convertirse en una gigantesca burocracia destinada a satisfacer determinados apetitos. Hace tiempo que los valores que formaban la figura de la sociedad civilizada se han visto forzados a buscar rincones donde refugiarse. Ahora, sin embargo, este giro del destino nos ofrece la oportunidad de rescatarlos y elegir de nuevo, de decidir si queremos abundar en el error o si, por el contrario, estamos dispuestos a aprender las durísimas enseñanzas de este desastre…………………………………………..

[CONTENIDO EXCLUSIVO MECENAS] 
SI ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido en la comunidad de Disidentia en Patreon, haz clic en el siguiente título:

Un cambio de paradigma

SI NO ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido, haz clic AQUÍ, accederás al contenido bloqueado. Desbloquéalo haciendo clic en la imagen del candado y, a continuación, sumándote a nuestra comunidad de mecenas.

¿Por qué ser mecenas de Disidentia? 

En Disidentia, el mecenazgo tiene como finalidad hacer crecer este medio. El pequeño mecenas permite generar los contenidos en abierto de Disidentia.com (más de 1.000 hasta la fecha). Y su apoyo tiene recompensas: análisis especiales, que no encontrarás en ningún otro medio, y podcast exclusivos.
En nuestra comunidad de mecenas tendrás no sólo contenidos muy elaborados, también Grupos de Opinión, donde cada persona, resida donde resida, puede aportar sus ideas, trabajar con los demás y juntos construir mucho más que un medio. En Disidentia queremos recuperar esa sociedad civil que los grupos de interés y los partidos han arrasado.
Forma parte de nuestra comunidad. Con muy poco hacemos mucho.
Muchas gracias.

Apoya a Disidentia, haz clic aquí

2 COMENTARIOS

    • La verdad es que Patreon da muchísimos problemas. A mi me cuesta una barbaridad entrar, de hecho ya me he agotado de meter contraseñas de un lado y de otro y luego una vez que consigo entrar va de pena.
      Me ha dado varios problemas desde un principio, cada vez que soluciono uno tengo otro. Poco entro ya. Me he puesto varias veces en contacto con Patreon mi inglés es de pena, y es una plataforma sólo en inglés, ni se molestan en contestarte en español. Flipante, cuando están en todo el mundo

      No sé , personalmente creo que deberían buscar otro sistema de acceso para Mecenas o simplemente dejarlo todo en abierto. Incluso buscar otro método de pago, me estoy planteando continuar siendo mecenas por medio de una plataforma que ni el español tiene para poder contactar.