Aplausos fingidos de los acólitos del líder socialista para celebrar la llegada de la mayor crisis, guerras a parte, de la historia moderna de España; la alternativa, el Partido Popular con su estrategia de sentarse y esperar a ver pasar el cadáver del adversario y heredar el poder; de fondo, en el papel de comparsas, el ruido y la polarización como sucedáneo del debate. Todo lo que nos rodea son los despropósitos de unos partidos ensimismados, muy lejos de la realidad de una sociedad que se debate entre el ser o no ser, la supervivencia o la ruina.

Foto: Pool Moncloa / Fernando Calvo

Publicidad
[PODCAST EXCLUSIVO MECENAS] 
SI ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este PODCAST en la comunidad de Disidentia en Patreon, haz clic en el siguiente título:

Un partidismo catastrófico

SI NO ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido, haz clic AQUÍ, accederás al contenido bloqueado. Desbloquéalo haciendo clic en la imagen del candado y, a continuación, sumándote a nuestra comunidad de mecenas.

¿Por qué ser mecenas de Disidentia? 

En Disidentia, el mecenazgo tiene como finalidad hacer crecer este medio. El pequeño mecenas permite generar los contenidos en abierto de Disidentia.com (más de 1.000 hasta la fecha). Y su apoyo tiene recompensas: análisis especiales, que no encontrarás en ningún otro medio, y podcast exclusivos.
En nuestra comunidad de mecenas tendrás no sólo contenidos muy elaborados, también Grupos de Opinión, donde cada persona, resida donde resida, puede aportar sus ideas, trabajar con los demás y juntos construir mucho más que un medio. En Disidentia queremos recuperar esa sociedad civil que los grupos de interés y los partidos han arrasado.
Forma parte de nuestra comunidad. Con muy poco hacemos mucho.
Muchas gracias.

Apoya a Disidentia, haz clic aquí