Es lógico hasta cierto punto que algunas personas perciban los toques de queda como un complemento a su seguridad, y que tiendan a calificar de egoístas e irresponsables a los que se oponen, pero también puede ser al revés, que para preservar el espejismo de su seguridad estén apoyando una reclusión costosa e inútil. Porque lo cierto es que, hasta ahora, no hay evidencia convincente de que los toques de queda ralenticen la propagación del COVID-19…..

Publicidad

[CONTENIDO EXCLUSIVO PARA MECENAS] 

SI ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido en la comunidad de Disidentia en Patreon, haz clic en el siguiente título:

El toque de queda y el espejismo de la seguridad

SI NO ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido, haz clic AQUÍ, accederás al contenido bloqueado. Desbloquéalo haciendo clic en la imagen del candado y, a continuación, sumándote a nuestra comunidad de mecenas.

¿Por qué ser mecenas de Disidentia? 

En Disidentia, el mecenazgo tiene como finalidad hacer crecer este medio. El pequeño mecenas permite generar los contenidos en abierto de Disidentia.com (más de 2.000 hasta la fecha), que no encontrarás en ningún otro medio, y análisis y podcast exclusivos. En Disidentia queremos recuperar esa sociedad civil que los grupos de interés y los partidos han arrasado.
Súmate a nuestra comunidad. Con muy poco hacemos mucho.
Muchas gracias.

Become a Patron!