En un mundo cada vez más complejo e interdependiente, donde las ideologías particularistas están ganando terreno, toman cuerpo amenazas como las pandemias, proliferan los enfrentamientos tribales y étnicos, los conflictos religiosos, el terrorismo y las presiones geopolíticas, es bastante frecuente etiquetar a los países que sucumben a estos torbellinos como estados fallidos sin demasiadas consideraciones…..

Publicidad

Foto: Alyssa Kibiloski

[CONTENIDO EN PRIMICIA PARA MECENAS] 
SI ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido en la comunidad de Disidentia en Patreon, haz clic en el siguiente título:

El Estado fallido y los otros señores de la guerra

SI NO ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido, haz clic AQUÍ, accederás al contenido bloqueado. Desbloquéalo haciendo clic en la imagen del candado y, a continuación, sumándote a nuestra comunidad de mecenas.

¿Por qué ser mecenas de Disidentia? 

En Disidentia, el mecenazgo tiene como finalidad hacer crecer este medio. El pequeño mecenas permite generar los contenidos en abierto de Disidentia.com (más de 2.000 hasta la fecha), que no encontrarás en ningún otro medio, y podcast exclusivos. En Disidentia queremos recuperar esa sociedad civil que los grupos de interés y los partidos han arrasado.
Forma parte de nuestra comunidad. Con muy poco hacemos mucho.
Muchas gracias.

Apoya a Disidentia, haz clic aquí