“Yo antes me emociono y luego, pienso. Primero siento y luego, decido”, sentenciaba no hace mucho un conocido gurú español, al que muchos consideran un demonio con superpoderes. Su fórmula del éxito en la arena política es tan simple como alucinante: si dominas los sentimientos de la gente, dominarás sus decisiones. Es decir, podrás orientar su voto, aunque éste vaya en contra de sus creencias más arraigadas.

¿Qué hay de cierto en esta fórmula mágica? ¿Es verdad que la mayoría de las personas pueden ser manipuladas para que tomen decisiones políticas que, en la práctica, pueden incluso resultar perjudiciales para ellas?

Con Javier Benegas y Dante Augusto Palma.

[PODCAST EXCLUSIVO MECENAS] 
SI ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este PODCAST en la comunidad de Disidentia en Patreon, haz clic en el siguiente título:

La manipulación de las mentes

SI NO ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido, haz clic AQUÍ, accederás al contenido bloqueado. Desbloquéalo haciendo clic en la imagen del candado y, a continuación, sumándote a nuestra comunidad de mecenas.

¿Por qué ser mecenas de Disidentia? 

En Disidentia, el mecenazgo tiene como finalidad hacer crecer este medio. El pequeño mecenas permite generar los contenidos en abierto de Disidentia.com (más de 2.000 hasta la fecha), que no encontrarás en ningún otro medio, y podcast exclusivos. En Disidentia queremos recuperar esa sociedad civil que los grupos de interés y los partidos han arrasado.
Forma parte de nuestra comunidad. Con muy poco hacemos mucho.
Muchas gracias.

Apoya a Disidentia, haz clic aquí