El shock fue enorme, pero sus consecuencias se agrandarían con el tiempo. Décadas después el mundo había dejado de ser inteligible, las personas ya no comprendían sus reglas y sentían que no tenían control sobre sus vidas. Aunque formalmente el pueblo siguió eligiendo los gobiernos, la política se transformó en una actividad incomprensible que lo problematizaba todo. Ya no atendía a las inquietudes del público, obedecía a una agenda previamente establecida. Unos pocos definían las aspiraciones de todos….

Publicidad
[CONTENIDO EN PRIMICIA PARA MECENAS] 
SI ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido en la comunidad de Disidentia en Patreon, haz clic en el siguiente título:

Problematizarlo todo

SI NO ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido, haz clic AQUÍ, accederás al contenido bloqueado. Desbloquéalo haciendo clic en la imagen del candado y, a continuación, sumándote a nuestra comunidad de mecenas.

¿Por qué ser mecenas de Disidentia? 

En Disidentia, el mecenazgo tiene como finalidad hacer crecer este medio. El pequeño mecenas permite generar los contenidos en abierto de Disidentia.com (más de 2.000 hasta la fecha), que no encontrarás en ningún otro medio, y podcast exclusivos. En Disidentia queremos recuperar esa sociedad civil que los grupos de interés y los partidos han arrasado.
Forma parte de nuestra comunidad. Con muy poco hacemos mucho.
Muchas gracias.

Apoya a Disidentia, haz clic aquí