La corrección política, con su identitarismo, su censura, sus códigos sobre lo que se puede decir y lo que no, sobre los términos obligados y prohibidos, provoca hartazgo e indignación en muchos norteamericanos al quebrantar la tradición de libre pensamiento que alumbraron los padres fundadores.

Quizá haya que buscar aquí las causas de la fractura de la sociedad norteamericana, una sociedad que se divide entre quienes han decidido mantener esa tradición de libre pensamiento y entre quienes han decidido que hay que declararla proscrita para imponer la dictadura del bien.

De lo que no cabe duda es que lo que suceda en ese país tendrá consecuencias para todos.

[PODCAST EXCLUSIVO MECENAS] 
SI ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este PODCAST en la comunidad de Disidentia en Patreon, haz clic en el siguiente título:

El fin de la democracia en los Estados Unidos

SI NO ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido, haz clic AQUÍ, accederás al contenido bloqueado. Desbloquéalo haciendo clic en la imagen del candado y, a continuación, sumándote a nuestra comunidad de mecenas.

¿Por qué ser mecenas de Disidentia? 

En Disidentia, el mecenazgo tiene como finalidad hacer crecer este medio. El pequeño mecenas permite generar los contenidos en abierto de Disidentia.com (más de 2.000 hasta la fecha), que no encontrarás en ningún otro medio, y podcast exclusivos. En Disidentia queremos recuperar esa sociedad civil que los grupos de interés y los partidos han arrasado.
Forma parte de nuestra comunidad. Con muy poco hacemos mucho.
Muchas gracias.

Apoya a Disidentia, haz clic aquí