Nos odiáis y nos despreciáis, pero bien sabemos que no sois malos del todo, solo sois chicos díscolos que tuvisteis una infancia difícil: os educaremos a vuestro pesar, porque somos incansablemente buenos.

Publicidad

Ponéis bombas que nos matan, pero siempre os perdonamos y lo seguiremos haciendo; porque decidimos hace ya tiempo que sois víctimas inocentes de nuestro capitalismo salvaje y, aunque todavía no lo sabéis, sois nuestros nuevos aliados.

Vuestros teólogos solo hablan de Alá, sin embargo nuestros expertos hablan de cualquier cosa porque lo saben todo de todo. Vuestro incierto Paraíso es eterno y está en el cielo. El nuestro se puede oler y tocar, está en una playa soleada y dura unos pocos días de verano

Tenéis imanes con fusiles, pero nosotros tenemos un ejercito de psicopedagogos inclusivos con perspectiva de género y toneladas de diálogo. Tenéis el furor del guerrero y sembráis la muerte, pero nosotros adoramos la paz y tenemos “la chispa de la vida”, sin cafeína, baja en calorías y a un módico precio. Tenéis emiratos, pero nosotros tenemos matrias: reduciremos vuestro fanfarrón poder patriarcal con las insistentes regañinas de nuestros estados maternales.

Seguís las enseñanzas del profeta y lucháis sin cesar porque amáis más la discordia que la victoria. Pero nosotros, seguidores incondicionales de nuestro profeta John Lennon, somos más partidarios de hacer el amor que la guerra: hoy preferimos el poliamor virtual, divertido, limpio y sin riesgo de contagios.

Por cada mezquita que levantéis, abriremos cien centros comerciales con ofertas de todo a un euro. Por cada mujer con burka que veamos por televisión, organizaremos un concierto protesta multitudinario, con mecheros encendidos y globos de colores con forma de corazón. Por cada surah que recitéis, publicaremos nosotros mil manifiestos declarando nuestra firme voluntad de salvar a los osos polares y nuestro irrenunciable deseo de un mundo sin plásticos.

Negáis el derecho a estudiar de las niñas y maltratáis inhumanamente a los niños si no estudian el libro sagrado con suficiente entusiasmo. Nosotros obligamos a las niñas, junto con niños y niñes, a ir al colegio y, por mor de la equidad y para evitar traumas, les concedemos a todes el derecho a no estudiar en ellos.

Sacrificáis a los corderos con obscena crueldad, nosotros nos sacrificamos por los corderos, por las vacas y por las gallinas: estamos veganamente decididos a comer carne sin carne y a iniciar una guerra sin guerra por la liberación animal, con abrazos solidarios y performances callejeras.

Vuestros teólogos solo hablan de Alá, sin embargo nuestros expertos hablan de cualquier cosa porque lo saben todo de todo. Vuestro incierto Paraíso es eterno y está en el cielo. El nuestro se puede oler y tocar, está en una playa soleada y dura unos pocos días de verano. Creéis en una sola cosa con cansina insistencia, nosotros en muchas con sobrada desgana.

La civilización de los libros casi siempre venció a la civilización del libro. Pero ahora que somos la civilización de los emoticonos somos ya invencibles. Alá es grande, ciertamente; pero no más que la nube de google, un parque de atracciones o un almacén de Ikea.

¡Temblad, talibanes! Venceremos, no lo dudéis, porque nuestra debilidad es mucho más poderosa que vuestra fuerza.


Por favor, lee esto

Disidentia es un medio totalmente orientado al público, un espacio de libertad de opinión, análisis y debate donde los dogmas no existen, tampoco las imposiciones políticamente correctas. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Sólo tú, mediante el pequeño mecenazgo, puedes salvaguardar esa libertad para que en el panorama informativo existan medios nuevos, distintos, disidentes, como Disidentia, que abran el debate y promuevan una agenda de verdadero interés público.

¡Conviértete en patrocinador!

16 COMENTARIOS

  1. Lo sucedido hoy en España asusta,.

    Ese es el plan crear un clima de violencia.

    Los españoles serios deberían suspender cualquier manifestación donde puedan producirse agresiones.

    Solo hay una manera y es una manifestación en silencio, como una procesión, todos en silencio y ordenados hasta Moncloa.

    Cualquiera que hable o grite será un infiltrado y se notará mucho.

    Es probable que en breve tengamos algún muerto estilo Matanza de Atocha.

    Yo es que fui clandestino antifranquista en Vallecas y el Pozo y me lo se todo. Detectar los grupos infiltrados y las falsas banderas era mi especialidad, cosas de críos.

  2. Me parece que Vox se está quedando corto. Debería promover una ley para resarcir a las víctimas de la LVG, miles de hombres inocentes, miles de hijos inocentes, miles de sentencias de divorcio y de reparto de gananciales injustas. También es necesaria una ley general de protección frente a las imposiciones ideológicas.

    «Vox recurre al TC la Ley que impide a los padres ver a sus hijos si son denunciados por maltrato»
    – Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2021-09-07/vox-macarena-olona-recurso-tribunal-constitucional-ley-infancia-ley-dependencia-padres-ver-hijos-denunciados-maltrato-6815180/

    • Casado duda en la manera que puede engañar a sus borregos votantes en la componenda inconstitucional.

      No sabe si hacerlo a lo José Mota o a lo Tirso de Molina.

      Renovar constitucionalmente es tontería, si hay que renovar se renueva, pero hacerlo de acuerdo con la constitución es tontería.

      O la manera del Burlador de PPacotilla,
      Tan largo me lo fiáis.

      El PP está empeñado en tomar el pelo a todos los españoles y en especial a sus votantes.

      El PP renovará a la manera bolivariana diciendo que ha suscrito un compromiso a largo plazo con la palabra de un mentiroso patológico para cuando las ranas críen pelo y estén vacunadas contra el Covid.
      Casado se va a quedar tan feliz como la lombriz cobarde que es.

      Admito apuestas.

      • La fosa de Casado es/será la desaparición de Ciudadanos.

        1/ Al principio, cuando Cs existía, la excusa era que había que pactar con Cs, que ellos (el PP) no estaban del todo convencidos (mentira, estaban encantados) pero para asegurar un bloque contra el socialismoa… bla, bla, bla

        2/ Después es la de que hay que integrar a Cs y a sus votarantes. Ídem de ídem.

        Están acojonados ante la perspectiva de tenerse que enfrentar a VOX a cara de perro. Sin la excusa de Cs por medio.

        Lo peor de Casado es que no siendo tan «poco aventajado» como parece, a base de querer parecerlo lo va a conseguir, y sin que se le note en absoluto. Por cómo ha asimilado el papel.

        En el fondo están acojonado$ con que cualquier día llamen a Rajoy, Montoro, Soraya, Fernández Díaz… como imputados. … Si hubieran hecho lo que hubeiran tenido que hacer en ese post 20N del 2011, lo que dijeran los jueces se la pelaría. No es algo muy edificante pero los españoles sómo así. Pero cómo hiceron lo opuesto, todas las corrupciones acumuladas se convierten en un peso insoportable.

        A Felipe se la sopla su corrupción porque hizo lo que le daba la gana a él y a sus votarantes. Ídem Zapatero.

        En el PP pasa sus votarantes cada vez les van aperdonar menos. Si no no existiria VOX y tampoco iría a mas.

        Un cordial saludo

  3. España tiene problemas más graves aunque todos sean el mismo problema.

    Hace unos días hice un comentario en el que advertía de una posible campaña de futuras agresiones de falsa bandera por grupos infiltrados a homosexuales, inmigrantes, etc.

    La única opción que tiene la izquierda en España para mantener el poder es fomentar el enfrentamiento. Quien necesite saber cómo van a ser los próximos meses hasta las elecciones solo debe repasar los periódicos y videos venezolanos desde 1998, y si quiere ahorrar trabajo desde 2005.

    Un político que ha dejado los cargos oficiales para trabajar freelance en los sucios encargos del PSOE iniciaba la campaña de otoño con una pistola «Parabellum Luger P08» marcada con «PP y VOX». Al día siguiente nos encontramos que ocho encapuchados dan una paliza a un chico homosexual marcándole con una navaja la palabra «maricón», eso dicen, ahora toca ver quienes son los encapuchados y si tienen una relación con las balas enviadas en la campaña de Madrid.

    Hemos visto poco antes cargar una media luna en las Fallas al haber renunciado los políticos a defender el espíritu festivo que caracteriza una tradición española, prefiriendo arrodillarse mirando a la Meca y renunciando a su dignidad.

    Yo no sé si alguien se ha dado cuenta que llevamos desde la moción de censura en Venezuela, pero creo que Inés Arrimadas todavía no se entera.

    ¿Era Rivera el del cordón sanitario a VOX?

    Que daño hacen los charnegos abducidos de nacionalismo, más que los propios nacionalistas.

    Creo que Ciudadanos prefiere el inglés al español, el PP apañar los jueces cuando no se note.

    Hay política de todos los colores que justifican la inmigración por cuestiones humanitarias.

    Yo tengo familia de varias nacionalidades, quizás por eso se distinguir a un criminal de cualquier nacionalidad. Eso no es humanidad es desconocer que hay personas en Venezuela, Colombia, Argentina… que no tienen ningún respeto por la vida del otro y que vienen con un machete debajo del brazo.

    A todos estos idiotas humanitarios los llevaría a dar un paseo por esos países fuera del coche blindado y los hoteles de lujo.

    Yo no sé si estos idiotas se enteran que muchos de esos menores de esos países asesinan y torturan sin inmutarse, imaginemos lo que hacen los creciditos.

    En el año 2006, repito, 2006, me preguntó un experimentado político hispanoamericano «¿Vosotros sabéis lo que estáis metiendo en España?

    Yo, si, le respondí, los españoles no.

    Nosotros les pagamos el viaje a España encantados, dijo con una media sonrisa.

    Lo que digo es real y la persona que me lo dijo era el ministro de relaciones interiores (interior) de su país.

    Ahora que siga el PP e incluso VOX con justificaciones humanitarias.

    En España no cabe un imbécil buenistas más.

    • Siempre me he preguntado si en lugar de que España reciba una inmigración indiscriminada y peligrosa que nos cuesta más que las pensiones que *APAGAN* no hubiera sido mejor que en lugar de fomentar la crisis inmobiliaria y la ruina de la nación construyendo pisos innecesarios a precios desmesurados e injustificables, España hubiera decidido formar a sus jóvenes en la excelencia para cambiar el sistema productivo para igualar la renta percapita a Suiza.

      Si cada joven en paro o mileurista tuviera una renta de ochenta mil euros pagando menos impuestos podríamos mejorar la economía y pagar las pensiones sin problemas, claro que antes hay cerrar todos los chiringuitos, eliminar los concejales con sueldo, comisiones, parlamentos autonómicos y cualquier conciencia empresarial con los políticos.

      En España vamos de patada «palante» desde 1985, y lo peor es que el PP ha hecho suyos los tics de la corrupción del PSOE.

      Ayer tras realizar un pago electrónico que no me ofreció muchas garantías llamé por teléfono para comprobar si el pago había quedado reflejado correctamente.

      Había tenido que redondear al alza oa cantidad a pagar ya que el sistema en ese momento no aceptaba decimales.

      Llamo,, me atiende un allende los mares femenino con voz dulce y le explicó el asunto, bastante sencillo:

      Acabo de realizar un pago por un importe superior al indicado y quisiera saber si ha quedado reflejado correctamente.

      Hasta seis veces tuve que repetir la pregunta cada más enfadado, sin poder escuchar, repuestas tan sencillas como: Si, No, tengo acceso a esa información o le pongo en contacto con tal departamento para que lo confirme.

      Se acuerdan de ese español que cuando le preguntas por una calle antes de reconocer que no conoce la calle te manda donde Cristo perdió el gorro y te da una charla sobre los distintos caminos posibles a ninguna parte.
      Pues ahora lo multiplicamos por mil y tenemos al Panchito acomplejado que antes que decir que no sabe te lía un «pifostio» bienintencionado de tres pares de esos.

      Un Panchito buenistas explicando un problema que no sabe resolver es lo más parecido a un político español de provincias, e incluso de capital de provincia.

      Joder que tropa. Al final me enfadé, aunque me dio pena, lo llevan en los genes españoles desde hace quinientos años y los han mejorado desde entonces, no ha más que ver cómo están sus ricos y hermosos países.

      Sánchez, apaga la luz al salir, gracias.

      • No han tardado ni ocho días en aplicar el plan diseñado en la tumbona.

        Tanto silencio e inacción en el PSOE era más preocupante que sus disparates continuos.

        El PSOE tiene una maquinaria oculta capaz de preparar cualquier burrada.

        Todo lo que está pasando ya los advertí aquí mismo hace quince días.

        Mientras sucedía lo mismo que en Madrid en Melilla a cara descubierta, varios musulmanes atacan a un homosexual al grito de «esto territorio musulmán, maricón» silencio en todos los medios y reunión exprés, programas, entrevistas y ruedas de prensa preparadas con antelación.

        Aparte:

        «Es excesivo mantener que VOX está detrás de las agresiones homófobas por sus mensajes»
        Martínez Almeida.

        Esta es mía,

        Es excesivo mantener que el PP esté detrás de las agresiones homófobas por sus mensajes, pero si por su inacción ante la inmigración ilegal y su silencio con las hordas comunistas apoyadas y apoyadas por el gobierno.

        Convocan una manifestación por la agresión en el mismo lugar, el mismo día y a la misma hora donde estaba prevista una manifestación contra Sánchez.

        Ya está bien, si esto no estaba preparado de antemano es que somos gilipollas. Si los españoles no se quieren dar cuenta que estamos en Venezuela lo pagarán caro. Ya lo están pagando.