Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir… Los valientes ni se enteran de su muerte. La frase, atribuida a Julio César, casa bastante bien con la disyuntiva a la que la crisis del coronavirus nos conduce, y de la que todavía, al parecer, no hemos tomado conciencia: tener que escoger entre la seguridad sanitaria entendida de forma absolutista, que llevaría aparejada la quiebra económica, o la asunción de que, nos guste o no, si no queremos matar a todo un país tendremos que asumir algunos riesgos a ciegas……

Publicidad
[CONTENIDO EXCLUSIVO MECENAS] 
SI ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido en la comunidad de Disidentia en Patreon, haz clic en el siguiente título:

Estado de sumisión

SI NO ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido, haz clic AQUÍ, accederás al contenido bloqueado. Desbloquéalo haciendo clic en la imagen del candado y, a continuación, sumándote a nuestra comunidad de mecenas.

¿Por qué ser mecenas de Disidentia? 

En Disidentia, el mecenazgo tiene como finalidad hacer crecer este medio. El pequeño mecenas permite generar los contenidos en abierto de Disidentia.com (más de 1.000 hasta la fecha). Y su apoyo tiene recompensas: análisis especiales, que no encontrarás en ningún otro medio, y podcast exclusivos.
En nuestra comunidad de mecenas tendrás no sólo contenidos muy elaborados, también Grupos de Opinión, donde cada persona, resida donde resida, puede aportar sus ideas, trabajar con los demás y juntos construir mucho más que un medio. En Disidentia queremos recuperar esa sociedad civil que los grupos de interés y los partidos han arrasado.
Forma parte de nuestra comunidad. Con muy poco hacemos mucho.
Muchas gracias.

Apoya a Disidentia, haz clic aquí