El peligro, serio, para España y la libertad es que Pedro Sánchez vea refrendadas las políticas desarrolladas durante sus ocho meses de gobierno: alianza suicida con podemitas y separatistas.
Hago un llamamiento a los abstencionistas habituales o circunstanciales: es el momento de ir a votar. No se debe perder un sólo voto.
Abstencionistas: esto no son las elecciones al Parlamento europeo, relevantes principalmente para los que se presentan. Aquí nos jugamos cosas esenciales. Esta convocatoria tiene un punto similar a las dramáticas elecciones de 1933 y 1936.
Hay tres opciones de centro derecha y todas suman. No es el momento de las operaciones matemáticas complejas e imprevisibles. Es el momento de la suma de votos en libertad.
Contra el fraticidio.
Es un error monumental que los tres hermanos del centro derecha compitan o se maten entre sí. Es la burda maniobra del PSOE y de sus medios afines.
El adversario es Sánchez, su balance de ocho meses de gobierno, la amenaza de su alianza, ya ensayada, con bilduetarras, separatistas y la extrema izquierda podemita.
Los líderes del centro derecha tienen que ignorar la agenda del presidente Sánchez. No es la agenda de la oposición: la memoria histórica, Franco, la igualdad de género, más burocracia y enchufados, el «diálogo» con los separatistas….
Hay que tener agenda propia. La agenda ganadora son los temas que, los tres partidos de la Nación y la libertad ponen de forma coincidente sobre la mesa: la unidad nacional, la reducción de impuestos, el adelgazamiento del Estado, la regeneración democrática….
El 28-A es una fecha decisiva. No se queden en casa.
Foto: Carlos Delgado