“El verdadero heroísmo es notablemente sobrio, muy poco dramático. No es la necesidad de superar a todos los demás a cualquier precio, sino la necesidad de servir a los demás a cualquier precio.” Arthr Ashe

Querido lector, hace pocos días alcanzamos el hito de los 300 mecenas. 300 personas que, voluntariamente, con sus pequeñas aportaciones, hacen posible este medio. Para remarcar este hito, hemos grabado un podcast especial accesible a todos. En él, Javier Benegas, José Luis González Quirós y Luis, I. Gómez recuperan la rebeldía como ingrediente indispensable con el que oponerse a la marea colectivista que anula al individuo, le priva de sus capacidades y traslada su responsabilidad al grupo. Para ello, se analizan algunos sucesos recientes, tratados por los medios de forma cuando menos llamativa.

Sin que la personas se den cuenta, su libertad se está reduciendo de manera lenta pero implacable; creemos ser más libres, cuando en realidad lo somos cada vez menos. Es necesario un cambio de cultura, para que el espíritu crítico resurja y cada cual sea el dueño de su propio destino.

Para escuchar el Podcast haz clic en este título:

Rebeldes. Especial 300 mecenas

 


Por favor, lee esto

Disidentia es un medio totalmente orientado al público, un espacio de libertad de opinión, análisis y debate donde los dogmas no existen, tampoco las imposiciones políticas. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Sólo con tu pequeña aportación puedes salvaguardar esa libertad necesaria para que en el panorama informativo existan medios disidentes, que abran el debate y marquen una agenda de verdadero interés general. No tenemos muros de pago, porque este es un medio abierto. Tu aportación es voluntaria y no una transacción a cambio de un producto: es un pequeño compromiso con la libertad.

Apadrina a Disidentia, haz clic aquí