Se prevé una caída de la recaudación de 72.000 millones de euros y un incremento del gasto público de 26.000 millones en 2020, lo que llevará el déficit público hasta el 12% del PIB este año. Estas previsiones no hacen sino empeorar prácticamente cada semana. Cifras, número de vértigo que, vistos sobre el papel, resultan fríos, pero que, desgraciadamente, se traducirán en dolor y sufrimientos para los españoles de a pie. Sin embargo, el actual gobierno se dedica a ajusticiar el pasado y promover leyes inconstitucionales y totalitarias mientras el presente nos arrolla.

Con Guillermo Gortázar, José Luis González Quirós y Javier Benegas.

Foto: Martin Sanchez

[PODCAST EXCLUSIVO MECENAS] 
SI ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este PODCAST en la comunidad de Disidentia en Patreon, haz clic en el siguiente título:

¿Tiene España remedio o hay que perder toda esperanza?

SI NO ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido, haz clic AQUÍ, accederás al contenido bloqueado. Desbloquéalo haciendo clic en la imagen del candado y, a continuación, sumándote a nuestra comunidad de mecenas.

¿Por qué ser mecenas de Disidentia? 

En Disidentia, el mecenazgo tiene como finalidad hacer crecer este medio. El pequeño mecenas permite generar los contenidos en abierto de Disidentia.com (más de 2.000 hasta la fecha), que no encontrarás en ningún otro medio, y podcast exclusivos. En Disidentia queremos recuperar esa sociedad civil que los grupos de interés y los partidos han arrasado.
Forma parte de nuestra comunidad. Con muy poco hacemos mucho.
Muchas gracias.

Apoya a Disidentia, haz clic aquí