Esta crisis pilla a la oposición con la misma indigencia argumental e idéntica miopía política que arrastra desde hace décadas. Una oposición cuyo horizonte apenas ha ido más allá de la gestión tecnocrática de la ortodoxia socialdemócrata, sin entrar en más líos, como decía Rajoy. Para ser justos, deberíamos reconocer que si tan inepto es Pedro Sánchez, más lo es una oposición que no ha conseguido descabalgarle del poder y aún hoy, con todo lo que está cayendo, no despega.

Con Javier Benegas, José Luis González Quirós y Rafael Núñez Florencio.

Foto: FSA-PSOE

Por favor, lee esto

Disidentia es un medio totalmente orientado al público, un espacio de libertad de opinión, análisis y debate donde los dogmas no existen, tampoco las imposiciones políticamente correctas. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Sólo tú, mediante el pequeño mecenazgo, puedes salvaguardar esa libertad para que en el panorama informativo existan medios nuevos, distintos, disidentes, como Disidentia, que abran el debate y promuevan una agenda de verdadero interés público.

Apoya a Disidentia, haz clic aquí

2 COMENTARIOS

  1. Yo creo que los ruidos del audio no se deben a fallos técnicos o a la intromisión de algún vulgar cotilla, en realidad parece que alguno de los contertulios tiene gallinas en el patio.

    No me resisto, aunque sea poco respetuoso con alguien a quien no conozco, si por algo se caracteriza Iván Redondo es por ser bastante cortito, como Sánchez, es cierto que su esquema mental concuerda con una gran parte de la población, pero es todo.

    Quizás haya que culpar más a la logse que a la capacidad publicitaria de un mediocre técnico.
    Iván Redondo no me interesa nada, al contrario, pienso como Benegas que los mediocres han creado un personaje ridículo, al contrario que el anfitrión de Disidentia que me ha hecho adicto o a su publicación.

    De todas maneras el español medio nunca ha tenido formación política o económica, ni tan siquiera la tienen los políticos, pero tampoco creo que obedezca a esto. Es algo más profundo, algo más serio.

    Yo creo que la capacidad para percibir el entorno tiene que ver con unas capacidades únicas que no se pueden aprender. El conocimiento puede ser una herramienta pero no contiene la habilidad.

    En España no hay políticos en estos momentos con esa habilidad. Cuarenta años de degeneración política han seleccionado lo más torpe de la sociedad.
    La diferencia entre la derecha y la izquierda en España es que la izquierda siempre tiene un plan, aunque como el de ahora sea terrorífico. La derecha nunca tiene un plan ni un objetivo, algo que también les impide adelantarse al plan del adversario y desbaratarlo.

  2. Hoy Casado tenía la oportunidad de ser un hombre libre, no lo ha sido. Nunca se puede excusar la libertad por la responsabilidad, cualquier decisión determinada por la responsabilidad, aunque algunos puedan confundirse, siempre no hace más libres.

    Casado ha confundido cobardía con responsabilidad, nadie puede confundir que una andanada de patadas en las espinillas a la oposición es la fórmula magistral del gobierno para combatir un virus, éste o el que venga.

    Casado se ha comportado como un verdadero lelo, Abascal tampoco le anda a la zaga, caen en todas las trampas que les marca los opositores políticos.

    Siempre pongo como ejemplo el cuento de «las tres vasijas»
    Y como rabia la oposición sin lograr escaparse del cuento.

    Una lección para Casado.

    Érase un vez un rey que tenía tres hijas, las metió en tres vasijas y las tapó con pez. ¿Quieres que te lo cuente otra vez?

    Que yo no te digo ni que ni que no, yo lo te digo que era un rey…

    ¿Quiere que te lo cuente otra vez?

    El gobierno envía morfina a las residencias para tratar a los ancianos, carretadas de morfina, pero ningún medicamento para tratar el virus o una ambulancia que los lleve a un hospital.

    ¿Quieres que te lo cuente otra vez?

Comments are closed.