Para muchos españoles, el ministro Óscar Puentes resulta especialmente irritante, por sus pésimos modos y maneras. Y tienen toda la razón: es un impresentable indigno del cargo que ocupa. Sin embargo, este funesto personaje nos está prestando un servicio impagable, y no precisamente por mejorar las infraestructuras de transporte. Óscar Puente, con sus groserías, mala educación y actitudes chulescas y autoritarias está mostrando el sanchismo tal y como es en realidad. Porque el sanchismo no es un señor con voz acaramelada, que viste trajes ceñidos con corbatas finas y se bambolea con aires de conquistador mientras miente a todo el mundo. El sanchismo es exactamente lo que Óscar Puente proyecta con tanta crudeza e impudicia: el matonismo político.

Publicidad

PODCAST con José Luis González Quirós, analista político, y Javier Benegas, editor de Disidentia.

[PODCAST EXCLUSIVO MECENAS] 
SI ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este PODCAST en la comunidad de Disidentia en Patreon, haz clic en el siguiente título:

Sí, es cierto… pero al menos no gobierna la derecha

SI NO ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido, haz clic AQUÍ, accederás al contenido bloqueado. Desbloquéalo haciendo clic en la imagen del candado y, a continuación, sumándote a nuestra comunidad de mecenas.

¿Por qué ser mecenas de Disidentia? 

En Disidentia, el mecenazgo tiene como finalidad hacer crecer este medio. El pequeño mecenas permite generar los contenidos en abierto de Disidentia.com (más de 2.000 hasta la fecha), que no encontrarás en ningún otro medio, y podcast exclusivos. En Disidentia queremos recuperar esa sociedad civil que los grupos de interés y los partidos han arrasado.

Ahora el mecenazgo de Disidentia es un 10% más económico si se hace anual.

Forma parte de nuestra comunidad. Con muy poco hacemos mucho. Muchas gracias.

Become a Patron!