Cuando hablamos de Guerra Cultural, nos solemos referir a una ingeniería social que afecta de a nuestras costumbres, tradiciones y creencias, y que aspira a cambiarlas o directamente eliminarlas. Este sentido de la Guerra Cultural que hemos asumido parece olvidar la cultura económica, como si fuera algo meramente materialista. Pero la economía no es una simple cuestión de números o alternativas teóricas y estrictamente económicas: condiciona nuestra visión del mundo, el sentido con el que afrontamos la vida, lo que somos y lo que podemos aspirar a ser.

Publicidad

PODCAST Con Rubén Manso Olivar y Javier Benegas.

[PODCAST EXCLUSIVO MECENAS] 
SI ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este PODCAST en la comunidad de Disidentia en Patreon, haz clic en el siguiente título:

Una mentalidad económica insostenible

SI NO ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido, haz clic AQUÍ, accederás al contenido bloqueado. Desbloquéalo haciendo clic en la imagen del candado y, a continuación, sumándote a nuestra comunidad de mecenas.

¿Por qué ser mecenas de Disidentia? 

En Disidentia, el mecenazgo tiene como finalidad hacer crecer este medio. El pequeño mecenas permite generar los contenidos en abierto de Disidentia.com (más de 2.000 hasta la fecha), que no encontrarás en ningún otro medio, y podcast exclusivos. En Disidentia queremos recuperar esa sociedad civil que los grupos de interés y los partidos han arrasado.
Forma parte de nuestra comunidad. Con muy poco hacemos mucho.
Muchas gracias.

Become a Patron!