De los riesgos, afirma António Guterres, Secretario General de la ONU, ya no hay que hablar en tiempo futuro, pues “julio ha sido el mes más caluroso de la historia, llevamos cinco años de récords de temperaturas, la concentración de CO² más elevada…”.“La última ola de calor en Europa mató a muchas personas, sobre todo mayores”, advierte. “Hay que hacer comprender a la gente que hay una emergencia climática hoy, que el problema del cambio climático es de hoy, que la salud pública está amenazada hoy, que el mar está subiendo hoy, que las temperaturas ya están provocando problemas muy graves”.

La presión mediática, para que el público, presa del pánico, asuma un inminente fin del mundo está alcanzando una intensidad inusitada. Ya no se pide, se exige a los gobiernos que impongan un cambio radical en el estilo de vida de los ciudadanos y, en consecuencia, del sistema económico. Una transformación sin parangón cuyos costes son a priori incalculables y cuyas consecuencias, impredecibles. La consigna es salvar el mundo a cualquier precio……………………….. [PODCAST EXCLUSIVO MECENAS] 

SI ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este PODCAST en la comunidad de Disidentia en Patreon, haz clic en el siguiente título:

El fin del mundo ya está aquí

SI NO ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido, haz clic AQUÍ, accederás al contenido bloqueado. Desbloquéalo haciendo clic en la imagen del candado y, a continuación, sumándote a nuestra comunidad de mecenas.

¿Por qué ser mecenas de Disidentia? 

En Disidentia, el mecenazgo tiene como finalidad hacer crecer este medio. El pequeño mecenas permite generar los contenidos en abierto de Disidentia.com (más de 1.000 hasta la fecha). Y su apoyo tiene recompensas: análisis especiales, que no encontrarás en ningún otro medio, y Podcast exclusivos. 

En nuestra comunidad de mecenas encontrarás no sólo contenidos muy elaborados, también Grupos de Opinión, donde cada persona, resida donde resida, puede aportar sus ideas, trabajar con los demás y juntos construir mucho más que un medio. En Disidentia queremos recuperar esa sociedad civil que la política y los partidos han arrasado.

Forma parte de nuestra comunidad. Con muy poco, juntos haremos mucho.

Muchas gracias.

 

1 COMENTARIO

  1. Cuando estas personas hablan de salvar el mundo hay que ver dos puntos: 1- no es salvar el mundo, es salvarse ellos. 2- Crear un alarmismo social, ellos crean el problema para dar soluciones mediante medidas para promover a empresas que lo hagan. Nadie se ha preguntado ¿quiénes son los dueños de las patentes ambientalistas?