¿Por qué el gobierno de Pedro Sánchez no se hunde en las encuestas?

3

La pésima gestión de la pandemia, el desastre económico, la coalición con la extrema izquierda y los separatistas, los indultos a los independentistas, las leyes delirantes y liberticidas, la irrelevancia internacional, los escándalos de todo tipo… Este bagaje del actual gobierno español sigue sin traducirse en una posible mayoría del centro-derecha en las encuestas electorales. Un hecho llamativo que algunos políticos no han tardado en sentenciar en sus entornos privados: “¡los votantes no tienen remedio!”. Pero ¿y si el problema no fueran los votantes? Lo analizamos con Javier Torrox, periodista, y Javier Benegas, editor de Disidentia. No se lo pierdan…

Publicidad

Por favor, lee esto

Disidentia es un medio totalmente orientado al público, un espacio de libertad de opinión, análisis y debate donde los dogmas no existen, tampoco las imposiciones políticamente correctas. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Sólo tú, mediante el pequeño mecenazgo, puedes salvaguardar esa libertad para que en el panorama informativo existan medios nuevos, distintos, disidentes, como Disidentia, que abran el debate y promuevan una agenda de verdadero interés público.

Become a Patron!

3 COMENTARIOS

  1. Independientemente de lo que se comenta en la charla, el problema es que quizás haya algo de verdad en que los votantes no tienen remedio. (Y deberia decir tenemos, porque yo ya me estoy pensando en pasarme directamente a la abstención y dejar de perder el tiempo yendo a las urnas con esperanza).
    En España se vota con la bilis, no con la cabeza. Conozco a muchos que dicen que les gusta Ayuso o que tal alcalde del PP lo hace bien, pero que «yo» no le votaría porque al PP ni agua. «Yo» no voto a un partido de «derechas», homófobo, racista, corrupto, surgido del franquismo. Y otras lindezas. «Yo» voto a los míos, aunque lo hagan como el c.l. Así nos va. Vox ya es directamente el demonio, Franco, Hitler, Pinochet. Ese es el nivel de al menos del 50 por ciento de los españoles. Somos un país ovejuno y lanar, pastoreado por los medios de intoxicación de masas, controlados de forma masiva por lo que se denomina «izquierda», que no es más que un lobby de la plutocracia globalista (lo mismo que la llamada derecha).
    Pero el tema marcas funciona con la borregada, por lo menos en los que ocupan la base de la pirámide social española. Una sociedad en proceso de destrucción y que en 30 años será totalmente diferente a lo que conocemos, no mejor precisamente. Señales de ello ya las tenemos por todas partes, gobierne la «izquierda» o gobierne la «derecha».

    • En Extremadura dicen que ya está vacunada el 72% de la población y que han comenzado la vacunación a niños de doce años.

      Lo más.interesante es observar que hace unos días el índice de muertes se había reducido en un 99% en toda España y tras la vacunación estamos a día de hoy en una reducción del 92%.

      Si vemos las muertes semanales por Covid en Extremadura (2) en una población de un millón de habientes y la multiplicamos por cuarenta y siete millones tenemos un resultado superior a la media nacional.
      En una población extremeña hipotética de 47 millones con el 72 por ciento vacunado nos daría un resultado de…. 94 …..muertos semanales,.mientras que la población real de 47 millones de España y con el 49% vacunados da unas cifras reales de ….84…. muertos.

      ¿……..?

  2. Buen paseo de Torrox y Benegas por el callejón sin salida de la política española.

    La oposición debería prestar atención a todos los cubos de basura que destapan en el paseo y meter la cabeza dentro para comprobar que tipo de desperdicios contiene.

    Espléndida conversación de Torrox y Benegas.

    No quiero ser pelota, lo juro, pero si en la oposición hay alguien con una mente lúcida y la audacia suficiente, en este vídeo tiene el índice del manual que le llevaría a una mayoría absoluta.

    Ejemplo, el humor.

    La izquierda hace de lo liviano, excepcional o inexistente la tragedia colectiva:
    Fascistas, maltratadores, homófobos, machistas…

    La derecha hace de los crímenes, prevaricación, amenazas, censura, persecución, purga, expropiación, ocupación o totalitarismo de la izquierda el chiste o la broma.

    Así no te van a votar Casado, es imposible.

Comments are closed.