“Nos enfrentamos a un temible totalitarismo, una ideología invisible, líquida y polimórfica que desborda las tradicionales fronteras ideológicas. Un monstruo que apela a las emociones y no a la razón, a las ensoñaciones y no a la realidad, que promete proporcionar aquello que cada uno desee, aunque sea una identidad imposible. Incrustado dentro del propio poder, compra voluntades, proporciona prebendas a quienes son sus cómplices y castiga con la muerte civil a quienes lo desafían.»

El fenómeno editorial de 2020 es más que un libro, es una mirada directa, profunda e inquisitiva a ese monstruo sigiloso que poco a poco está transformando Occidente.

«Un libro excepcional que se remonta a los orígenes del siglo XX para encontrar las causas del pensamiento actual»

«Si amas la libertad y no te dejas llevar por lo políticamente correcto, disfrutarás leyendo este libro»

«El autor hace un profundo e inquisitivo análisis de cómo hemos llegado a donde estamos»

«La gran sorpresa editorial DE 2020. Un libro lleno de claves y hallazgos… un descubrimiento en sí mismo»

No se trata de simplista teoría del todo, sino de una obra inquietante y novedosa que analiza un vertiginoso proceso de transformación que, como la Hidra tiene, numerosas cabezas. Una lectura imprescindible para quien, joven o mayor, necesite ir más allá de la espuma de la noticia, decida pensar por sí mismo y enfrentarse a cuestiones incómodas. Miles de lectores ya lo han hecho. Toda la información haciendo clic sobre esta imagen:

Foto: Sebastiaan Stam