Los españoles estamos de enhorabuena, todas las lenguas de esta nación de naciones podrán hablarse en el Congreso. De hecho, ya se están hablando, aunque todavía hacerlo contravenga el reglamento del Congreso. Pero ¿a quién le importa la ley cuando se trata de ser tan plurales? Bueno, ser plurales o que Sánchez saque adelante su patética investidura, o que el PP, con Borja Semper luciendo palmito, se muy quiqui, arañe algún voto y le haga guiños a los nacionalistas. No importa. Hay que celebrarlo. También que el español podrá seguir siendo perseguido en las nacioncitas de la nación de naciones, porque este pluralismo es un pluralismo muy extraño.

Publicidad

PODCAST Con José Luis González Quirós, filósofo, ensayista y analista político, y Javier Benegas, editor de Disidentia.

[PODCAST EXCLUSIVO MECENAS] 
SI ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este PODCAST en la comunidad de Disidentia en Patreon, haz clic en el siguiente título:

El abuso de Babel

SI NO ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido, haz clic AQUÍ, accederás al contenido bloqueado. Desbloquéalo haciendo clic en la imagen del candado y, a continuación, sumándote a nuestra comunidad de mecenas.

¿Por qué ser mecenas de Disidentia? 

En Disidentia, el mecenazgo tiene como finalidad hacer crecer este medio. El pequeño mecenas permite generar los contenidos en abierto de Disidentia.com (más de 2.000 hasta la fecha), que no encontrarás en ningún otro medio, y podcast exclusivos. En Disidentia queremos recuperar esa sociedad civil que los grupos de interés y los partidos han arrasado.
Forma parte de nuestra comunidad. Con muy poco hacemos mucho.
Muchas gracias.

Become a Patron!