El mundo parece haber enloquecido. Altercados en Reino Unido contra la inmigración musulmana, la escalada en la guerra en Ucrania, el conflicto de Gaza, Venezuela convertida, tras el pucherazo de Maduro, en un frente muy caliente donde el nuevo totalitarismo, auspiciado por China y Rusia, desafía el modelo democrático occidental, los ecos de la apoteosis del feísmo de la inauguración de los JJOO de París, el hundimiento de la bolsa japonesa y sus réplicas telúricas en Asia, Estados Unidos y Europa, la polémica del transgenerismo a propósito de un malogrado combate de boxeo en la categoría femenina, la fractura del sistema de financiación autonómico en nuestro país… En efecto, diríase que el mundo ha enloquecido. Sin embargo, nuestra alarma es más propia del espectador que contempla una película de acción que de quien, sin saberlo, es también protagonista, aunque sea sólo como mero figurante…

Publicidad

Con José Luis González Quirós, filósofo y analista político, y Javier Benegas, escritor y Editor jefe de Disidentia.

[PODCAST EXCLUSIVO MECENAS] 
SI ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este PODCAST en la comunidad de Disidentia en Patreon, haz clic en el siguiente título:

¡El mundo se ha vuelto loco!

SI NO ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido, haz clic AQUÍ, accederás al contenido bloqueado. Desbloquéalo haciendo clic en la imagen del candado y, a continuación, sumándote a nuestra comunidad de mecenas.

¿Por qué ser mecenas de Disidentia? 

En Disidentia, el mecenazgo tiene como finalidad hacer crecer este medio. El pequeño mecenas permite generar los contenidos en abierto de Disidentia.com (más de 2.000 hasta la fecha), que no encontrarás en ningún otro medio, y podcast exclusivos. En Disidentia queremos recuperar esa sociedad civil que los grupos de interés y los partidos han arrasado.

Ahora el mecenazgo de Disidentia es un 10% más económico al hacerlo anual.

Forma parte de nuestra comunidad. Con muy poco hacemos mucho. Muchas gracias.

Become a Patron!