El totalitarismo que viene… y nosotros tan contentos

3

Nuestras sociedades son cada vez más propensas a la neurosis, más asustadizas, más psicológicamente vulnerables y más dispuestas a consentir los abusos de poder a cambio de una idea de seguridad que es tan engañosa como la percepción de peligro que la origina. Los gobernantes están aprovechando esta alarmante debilidad para que sus decisiones sean incuestionables y la justicia no tenga jurisdicción sobre ellos.

Publicidad

Por favor, lee esto

Disidentia es un medio totalmente orientado al público, un espacio de libertad de opinión, análisis y debate donde los dogmas no existen, tampoco las imposiciones políticamente correctas. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Sólo tú, mediante el pequeño mecenazgo, puedes salvaguardar esa libertad para que en el panorama informativo existan medios nuevos, distintos, disidentes, como Disidentia, que abran el debate y promuevan una agenda de verdadero interés público.

Become a Patron!

 

3 COMENTARIOS

  1. Mira que lo tenían fácil los medios para sustituir la homófoba agresión imaginaria y fantasiosa de un aprendiz de masoquista por una real ocurrida en Melilla unos días antes.

    Tiene todos los ingredientes para un pedazo artículo, pero parece que no saben salirse del guión aunque la realidad les brinde la propia realidad en bandeja.

    En este hecho cada actor tiene su particularidad, merece la pena leerlo, podemos aprender más de la realidad en los cinco minutos de lectura de este artículo que dedicando horas a ver sesiones parlamentarias o estudiando a la vez las carreras de políticas, sociología, sicología y publicidad

    Merece la pena leerlo, lo juro. A ver qué dice Newtral «la Falaz»

    https://elfarodemelilla.es/agresion-homofoba-melilla-si-quieres-mariconear-vete-pecadores/

  2. 9 de septiembre de 2021 datos «Periódico de Extremadura»

    «Positivos por localidades extremeñas» (muestra de un millón de españoles)

    «El Área de Salud de Cáceres notifica el fallecimiento de una mujer de 88 años, vacunada, de la Residencia de Casas de Don Antonio.

    El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena registra el fallecimiento de un varón de 90 años, vacunado, del Centro Residencial San Antón de Puebla de Alcocer.

    El Área de Salud de Plasencia comunica el fallecimiento de un varón de 57 años, primovacunado, de Riolobos.

    El Área de Salud de Navalmoral notifica el fallecimiento de un varón de 54 años, vacunado, de Miajadas.»

    Me pregunto si lo de «primovacunado» es mala leche o sutil advertencia.