La imagen que tenemos de Víctor de Aldama es la de un tipo que, aunque muy bien relacionado con las más altas instancias del Partido Socialista, sería un outsider. Una suerte de pícaro que en un momento dado aprovechó la oportunidad de colarse dentro del círculo sanchista para, amparado por éste, hacer sustanciosos negocios repartiendo las ganancias con sus socios socialistas.

Publicidad

Sin embargo, esta visión del papel de Aldama es tan interesada como engañosa. Aldama no sería un mero oportunista, sino un enviado especialmente designado para poner en marcha y coordinar una trama de corrupción de dimensión transnacional.

PODCAST con José Luis González Quirós, filósofo, ensayista y analista político, y Javier Benegas, escritor, articulista y Editor jefe de Disidentia.

[PODCAST EXCLUSIVO MECENAS] 
SI ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este PODCAST en la comunidad de Disidentia en Patreon, haz clic en el siguiente título:

Esto es mucho más que simple corrupción

SI NO ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido, haz clic AQUÍ, accederás al contenido bloqueado. Desbloquéalo haciendo clic en la imagen del candado y, a continuación, sumándote a nuestra comunidad de mecenas.

¿Por qué ser mecenas de Disidentia? 

En Disidentia, el mecenazgo tiene como finalidad hacer crecer este medio. El pequeño mecenas permite generar los contenidos en abierto de Disidentia.com (más de 2.000 hasta la fecha), que no encontrarás en ningún otro medio, y podcast exclusivos. En Disidentia queremos recuperar esa sociedad civil que los grupos de interés y los partidos han arrasado.

Ahora el mecenazgo de Disidentia es un 10% más económico al hacerlo anual.

Forma parte de nuestra comunidad. Con muy poco hacemos mucho. Muchas gracias.

Become a Patron!