Sucedió a colación de la entrevista que en Disidentia hicimos a la abogada Guadalupe Sánchez Baena, donde la entrevistada hacía una fundamentada defensa de la igualdad ante la ley, en oposición al feminismo de tercera ola, que aboga por la igualdad de resultados y, en consecuencia, del privilegio. Fue un episodio inquietante. La profesora de Derecho Constitucional, Argelia Queralt, calificó a Guadalupe Sánchez Baena de ignorante y la acusó de no entender que el principio de igualdad ante la ley es poco menos que un fraude, puesto que oculta la existencia de un “pacto sexual·. En otras palabras, el principio fundamental del Estado de derecho democrático y liberal´, la igualdad ante la ley, serviría para ocultar la opresión estructural que sufren las mujeres…….[CONTENIDO EXCLUSIVO MECENAS] 

SI ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido en la comunidad de Disidentia en Patreon, haz clic en el siguiente título:

La izquierda y su noche polar de helada oscuridad

SI NO ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido, haz clic AQUÍ, accederás al contenido bloqueado. Desbloquéalo haciendo clic en la imagen del candado y, a continuación, sumándote a nuestra comunidad de mecenas.

¿Por qué ser mecenas de Disidentia? 

En Disidentia, el mecenazgo tiene como finalidad hacer crecer este medio. El mecenas permite generar los contenidos en abierto de Disidentia.com (más de 900 hasta la fecha). Y su apoyo tiene recompensas: post especiales como este y Podcast. 

En nuestra comunidad de mecenas encontrarás no sólo contenidos muy elaborados, también Grupos de Opinión, donde cada persona, resida donde resida, puede aportar sus ideas, trabajar con los demás y juntos construir mucho más que un medio. En definitiva, queremos reconstruir esa sociedad civil que la política y los partidos han arrasado.

Súmate a nuestra comunidad. Con muy poco harás mucho.

Muchas gracias.