Con el pretexto del Coronavirus, los gobiernos nos colocan frente a una falsa disyuntiva, tenemos que escoger entre dos opciones, una mala y otra peor: un modelo de gobierno autoritario que haga frente a la epidemia, y que posiblemente degenerará en una suerte de totalitarismo, o el caos y la violencia. Y, por ahora, no pinta demasiado bien. De hecho, el coronavirus forma parte ya del arsenal de esa “justicia social” con la que el Poder aspira a reemplazar a la Justicia, es decir, al Estado de derecho. La nueva normalidad toma forma. Hemos de estar prevenidos.

[PODCAST EXCLUSIVO MECENAS] 
SI ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este PODCAST en la comunidad de Disidentia en Patreon, haz clic en el siguiente título:

Un virus para una nueva dictadura

SI NO ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido, haz clic AQUÍ, accederás al contenido bloqueado. Desbloquéalo haciendo clic en la imagen del candado y, a continuación, sumándote a nuestra comunidad de mecenas.

¿Por qué ser mecenas de Disidentia? 

En Disidentia, el mecenazgo tiene como finalidad hacer crecer este medio. El pequeño mecenas permite generar los contenidos en abierto de Disidentia.com (más de 2.000 hasta la fecha), que no encontrarás en ningún otro medio, y podcast exclusivos. En Disidentia queremos recuperar esa sociedad civil que los grupos de interés y los partidos han arrasado.
Forma parte de nuestra comunidad. Con muy poco hacemos mucho.
Muchas gracias.

Apoya a Disidentia, haz clic aquí

1 COMENTARIO

  1. Buen podcast. Una pena que sea solo para mecenas. Merece la pena que lo oyera más gente.

Comments are closed.