Activistas climáticos como David Shearman y Joseph Smith piden ya abiertamente la transición a un “gobierno académico-tecnocrático” totalitario al estilo del Estado del rey filósofo platónico. La democracia corre realmente peligro. Con la Agenda 2030, nuestro particular “camino de servidumbre” no ha hecho más que empezar.

Publicidad

Con Luis Ignacio Gómez y Javier Benegas.

[PODCAST EXCLUSIVO MECENAS] 
SI ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este PODCAST en la comunidad de Disidentia en Patreon, haz clic en el siguiente título:

Agenda 2030: la ecodictadura

SI NO ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido, haz clic AQUÍ, accederás al contenido bloqueado. Desbloquéalo haciendo clic en la imagen del candado y, a continuación, sumándote a nuestra comunidad de mecenas.

¿Por qué ser mecenas de Disidentia? 

En Disidentia, el mecenazgo tiene como finalidad hacer crecer este medio. El pequeño mecenas permite generar los contenidos en abierto de Disidentia.com (más de 2.000 hasta la fecha), que no encontrarás en ningún otro medio, y podcast exclusivos. En Disidentia queremos recuperar esa sociedad civil que los grupos de interés y los partidos han arrasado.
Forma parte de nuestra comunidad. Con muy poco hacemos mucho.
Muchas gracias.

Apoya a Disidentia, haz clic aquí

1 COMENTARIO

  1. He oído la conversación-entrevista. Excelente como casi siempre. Una pena que no se difunda y que sólo lo oigamos los mecenas. Si esto se diera en los grandes medios, bastante gente abriría los ojos. Ah, se me olvidaba, que ahí solo ponen a Greta Marioneta.

Comments are closed.