Hasta hace poco los análisis estimaban que la caída del PIB español en 2020 podría alcanzar el 4 por ciento (servicios de estudios de BBVA, Fundación Rafael del Pino y Fedea) y que el número de parados aumentaría en un millón. Ese era el escenario probable… si el estado de alarma no se prolongaba más allá de la primera quincena de abril. Ahora que se ha prorrogado hasta el 11 de mayo los pronósticos son mucho más negativos: la caída del PIB podría alcanzar los dos dígitos y el desempleo pasar del 13,8 por ciento al 22 por ciento o incluso más…….

[CONTENIDO EXCLUSIVO MECENAS] 
SI ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido en la comunidad de Disidentia en Patreon, haz clic en el siguiente título:

¿Sobrevivirá España a la Coronacrisis?

SI NO ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido, haz clic AQUÍ, accederás al contenido bloqueado. Desbloquéalo haciendo clic en la imagen del candado y, a continuación, sumándote a nuestra comunidad de mecenas.

¿Por qué ser mecenas de Disidentia? 

En Disidentia, el mecenazgo tiene como finalidad hacer crecer este medio. El pequeño mecenas permite generar los contenidos en abierto de Disidentia.com (más de 1.000 hasta la fecha). Y su apoyo tiene recompensas: análisis especiales, que no encontrarás en ningún otro medio, y podcast exclusivos.
En nuestra comunidad de mecenas tendrás no sólo contenidos muy elaborados, también Grupos de Opinión, donde cada persona, resida donde resida, puede aportar sus ideas, trabajar con los demás y juntos construir mucho más que un medio. En Disidentia queremos recuperar esa sociedad civil que los grupos de interés y los partidos han arrasado.
Forma parte de nuestra comunidad. Con muy poco hacemos mucho.
Muchas gracias.

Apoya a Disidentia, haz clic aquí