“Acabar con la asimetría penal por cuestiones de sexo”. Esta frase, pronunciada durante la campaña electoral de 2016, desató una enorme tormenta. Todos los partidos, de izquierda o derecha, excepto la formación que la había incluido de manera muy disimulada en su programa, se rasgaron las vestiduras y tacharon la ocurrencia de barbaridad. Como una manada de lobos al olor de la sangre, se lanzaron de inmediato sobre su presa. Fue entonces cuando el socialista Antonio Hernando, lleno de fingida indignación, afirmó: “Si ustedes no son conscientes de que las mujeres mueren y son asesinadas precisamente por ser mujeres, es que no han entendido nada”. Con estas pocas palabras, Hernando había dejado al descubierto la mentira nuclear de la Violencia de Género…….

SI ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido, haz clic en el siguiente título:

Violencia de Género: la mayor mentira jamás contada

SI NO ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido, haz clic AQUÍ, accederás al contenido bloqueado. Desbloquéalo haciendo clic en la imagen del candado y, a continuación, sumándote a nuestra comunidad de mecenas.

¿Por qué ser mecenas? 

En Disidentia, el mecenazgo tiene como finalidad hacer crecer esta comunidad de lectores inquietos, que quieren ir más allá de la noticia. El mecenas permite generar los contenidos en abierto de Disidentia.com (más de 800 hasta la fecha). Y su apoyo tiene recompensas, como este contenido.

Este no es un medio para intelectuales, aunque muchos de ellos encontrarán aquí ideas potentes e interesantes; mucho menos un lugar donde adular a expertos y políticos o, en su defecto, actuar como correa de transmisión de sus intereses y luchas partidistas. Nuestra vocación es trabajar por y para el público. Fieles a este compromiso, pedimos tu patrocinio, para garantizar la calidad e independencia de las ideas y contenidos publicados.

Es absurdo creer que el actual paradigma informativo puede cambiar, y con él España, si el público sigue dejando en manos de los escasos grandes anunciantes, de la publicidad institucional (política) y de las subvenciones discrecionales, así como de las operaciones financieras en los despachos, la supervivencia de un medio de información, porque quien paga manda. Pensamos que el lector puede romper este círculo vicioso integrándose por fin en la ecuación financiera y convirtiéndose en un nuevo y verdadero contrapoder con sus pequeñas aportaciones.

Para eso, en nuestra comunidad de mecenas encontrarás no sólo contenidos muy elaboradospodcast que tratan cuestiones clave a fondo y que no son tratadas en los medios convencionales, también vamos a organizar grupos de debate a nivel nacional, donde cada ciudadano, resida donde resida, pueda aportar sus ideas, trabajar con los demás y juntos construir mucho más que un medio. En definitiva, queremos reconstruir esa sociedad civil que la política y los partidos han arrasado.

Si crees en la causa de la libertad de información, opinión y análisis, súmate a nuestra comunidad. Serás bienvenido.

Muchas gracias.

9 COMENTARIOS

  1. Hay otro aspecto que sobre el feminismo y las leyes de género me gustaría comentar.

    Que los hombres son maltratados por las leyes de género es evidente. Que las injusticias que con esas leyes se comenten están claras. Y sin embargo, cuando alguien las cuestiona públicamente aparecen en tromba medios y partidos montando ‘gran follón’ y allí termina todo.

    Los hombres son los sufridores directos de las injusticias de las leyes de género, pero las mujeres y las familias sufriran también sus consecuencias. El constante martilleo por parte de los medios y los políticos (aqui los hasta de derechas) del problema de la violencia de género hace que estén apareciendo ‘beatas convencidas’ de la violencia de género.

    En un instituto de secundario organizaron una conferencia sobre violencia de género. La ponente una juez de los juzgados de violencia de género. El mensaje a las chicas: hemos sufrido la violencia del patriarcado y el machismo demasiado tiempo, ahora la ley os protege. Podeis ser unas cabronas, unas hijas de puta con vuestras parejas, pero no os preocupeis la ley os proteje. El mensaje para los chicos: cuidadín, cuidadín que os podemos destrozar la vida cuando queramos. Un ejemplo de violencia era el ‘control’ del móvil, La jueza les decia que eso de controlar el móvil por el novio era violencia. Efectivamente, para saber si una persona tiene ‘otra vida’ en segundo plano es muy útil acceder al móvil. Lo sabe hasta Villarejo. En una pareja ocultar el móvil es ocultar la ‘posible vida en segundo plano’ y por tanto motivo para desconfianza.

    Lo anterior es para que vean como se está educando a los jóvenes sobre el asunto. Pero me llama mucho más la atención el efecto de la presión mediática sobre las abuelas. En mi entorno, hay una abuela que tiene más de 80 años. Nació en una familia de agricultores, se casó con un agricultor y aparentemente vivió una vida sin complicaciones. Su marido murió hace 10 años. Resulta que ahora es ‘beata feminista convencida’. Según ella es una víctima del patriarcado imperante. En su relato,sus padres -el patriarcado- la maltrataron, entre otras cosas le impidieron estudiar una carrera (años 50-60 y en familia de agricultores), su marido la maltrataba. Dentro del matrimonio cualquier cosa, pero lo cierto es que tiró al marido de la casa, le hizo la vida imposible y este se suicidó lentamente (estaba muy enfermo del corazón, bebía, fumada y llevaba una vida como si quisiera matarse). Les he contado este caso que he vivido cerca porque me maravilla el poder de seducción de los medios. Todo es cuestión de construir un ‘buen relato’ y hacerse la víctima.

    • Me ha faltado decir, que en el caso de la abuela feminista de 80 años. Su madre aún vive. Y la abuela feminista ‘putea’ a su madre, por que de pequeña la maltrataban según dice. Es que el patriarcado, mira que es malo….

  2. Conceptualmente, cualquier discriminacion a la hora de hacer valer la justicia es una perversion. Y lo es, porque de esta suerte, se faculta a valorar la comisión de un delito no en función de su naturaleza, sino de la que presenten el sujeto y el objeto.
    De paso,desvirtúa la arquitectura de las inferencias probatorias, cribando los hechos probados en favor del discriminado positivo, creando un relato fáctico de los hechos, aceptando unos y no considerando como relevantes los que conformen una orientación que conculque los fundamentos de derecho en que se sustentará la sentencia.
    Tras ello, la presunción de inocencia ya no es una garantía frente a versiones deformadoras de la verdad.
    Abuso de derecho se suele llamar a esto.
    Tengo dicho aquí, cuando toca, que la izquierda ha variado las tácticas de lucha por la hegemonía, tras el fracaso de sus revoluciones globales, por trincheras fragmentadas pero prestas a la convergencia cuando lo consideren oportuno.
    No hace falta recordar quién manda aquí ahora y porque, dado que muchos acarrearán su némesis por el resto de sus vidas.
    Feminismo, ecologísmo, nacionalismo, colectivos sonrosados, y demás familia son cabezas de la misma hidra.
    Pero la justicia es hoy un apéndice vital de la socialdemocracia, cuyos comisarios políticos han logrado imponer una concepción deformadora del derecho a la medida de la estrategia global de sus amos.
    Si se lo proponen, disponen de los resortes necesarios para cambiar gobiernos cuando lo juzguen oportuno solo con aplicar las argucias gremiales.
    Mientras, sus adversarios se entretienen con luchas fratricidas, a la espera de que algun general haga posible su ensoñacion de revertir el status quo previo a su actual derrota consecuencia de años de indolencia distopica.
    La progresia son gente bien organizada, que los da mil vueltas haciendo política, porque conocen bien que los escrúpulos éticos y morales son incompatibles con cualquier estrategia de dominio.
    No queda, pues, otra que aceptar la batalla, fijar al enemigo, y combatirlo en todos sus frentes con la determinación de ganar, o el camino no es otro que la servidumbre.
    Usted vera: si cuando pasee le muerde un perro suelto y coincida que acompañe a un varón, quizá a este le condenen por una falta. Ahora si se da la circustancia que acompaña a una mujer, será usted el que ha mordido al perro, que lo que pretendía era impedir que, quizás, usted albergará la idea de violarla.

    .

    • Excelente reflexión.

      Efectivamente, debemos darnos cuenta que estamos viviendo una guerra cultural. Por el momento la pérdida de libertades se ha hecho a fuego lento para que no nos dieramos cuenta. La izquierda en general, y la izquierda-proge en el caso de España, pretenden imponer su hegemonía en todos los ámbitos como paso para acceder al poder. Recordar que en el manual de esa izquierda está la utilización de la violencia cuando, cómo y contra quién ellos digan.

      Por mucho que re-escriban la Historia nuestros progres, lo cierto es que la segunda República fué hundida por la izquierda de la época. Utilizaron el estado para todo tipo de fechorias. Los paseillos, la quema de conventos con los frailes dentro, la expropiación de bienes fueron una amenaza para la mitad de la población. Cuando esa mitad de la población sintió que la izquierda amenazaba hasta su vida, se levanto contra la República.

      Si observan, el proceso por el que nos está llevando la izquierda-progre es similar. La Constitución del 78 va a morir por los mismos motivos que murió la II República. Por el momento, más suave, más poco a poco. No necesitan grandes expropiaciones porque se han dado cuenta que subiendo impuestos se pueden incautar lo mismo, sin parecer expropiación. Con relatos falsos apoyados en grupos de víctimas construidos ex-profeso, crean grupos de verdugos. Se crean leyes que quitan derechos a los verdugos. En definitiva, imponer el ideario de la izquierda exige dejar sin derechos a gran parte de la población.

      Feminismo, ecologísmo, nacionalismo, inmigración no son más que las bases del ideario de la izquierda. Quien no comulgue con ellos son enemigos a batir, ‘verdugos’ a neutralizar con las leyes. La violencia está justificada contra ellos.

      Esto ya lo hemos vívido antes. Este camino conduce antes o después a un punto en el que solo una guerra vuelve las cosas a su sitio. De donde nunca debieron de salir: igualdad de derechos para todas las personas.

      • Gracias, amigo.
        Es mucho el terreno ya perdido en su grandeza por muchas de las naciones que conforman Europa y, singularmente, España.
        Se esta escribiendo la historia al revés, por la presión tenaz de sus enemigos internos, que tras sus derrotas en los frentes politicos, militares y economicos, están enfrascados en una estrategia consistente en cuestionar una a una sus tradiciones y los valores que daban continuidad a sus certezas básicas.
        Han encontrado el terreno abonado en las débiles democracias surgidas tras la mitad del siglo pasado, a las que han conseguido inocular el virus letal del complejo de culpa, colonizando con su gente bien adiestrada unos Estados débiles e inseguros de si mismos.
        Utilizan en su guerra a colectivos frágiles a los que empoderan y movilizan contra la nación y el caso de las mujeres es de una gravedad extrema porque las enfrentan con las empresas, con sus maridos y parejas, constituyéndolas en enemigos de sus compañeros de trabajo y de casa, utilizando hasta a los hijos contra sus padres, en su propósito artero.
        No van a cejar en sus objetivos, aunque dosifican las acciones en función de la situación geopolítica, con objetivos bien trazados a medio plazo.
        Desde la politica, y en estas democracias de papel no se ve, en las circunstancias actuales, la forma de revertir el proceso a no ser que las fuerzas que dieron su vida por los valores que engrandecieron Europa tomen, por la vía que sea, el control de los acontecimientos y den un giro copernicano a la situación.

  3. Buen análisis de la situación, Javier. Como bien apunta: “no hay un sexo bueno y otro malo, la bondad y la maldad, igual que el buen juicio y la estupidez están repartidos de forma equitativa entre hombres y mujeres”.
    Hoy me ha sorprendido este contenido surrealista, en el que no se sabe muy bien lo que hay de realidad o de ficción.

    https://www.libremercado.com/2019-04-13/autopercibirse-mujer-estrategia-legal-que-utilizan-hombres-para-evitar-discriminacion-legal-violencia-de-genero-1276636376/

  4. No pude dejar mi comentario en Patrón por lo que lo haré aquí. Su artículo, señor Benegas, puede contribuir a que la discriminatoria ley de violencia de género sea abolida. En el camino hemos quedado hombres y sus familias destrozados emocionalmente y desprotegidos socialmente.

  5. otro asunto.

    Por aqui, comento con el indicativo Kj26.
    Indicativo que no puedo utilizar en Patreon porque Kj26 no tiene ninguna tarjeta de crédito para pagar.

    Ya se que no es difícil relacionar ambos identificadores, pero prefiero no mezclarlos…

  6. Me he perdido algo? Que dudas se han aclarado?

    En el foro de Patreon solo hay dos comentarios de Emme e Ivan.

    Pensaba comentar el artículo, cruzandolo con otro que se publico ayer en Le Figaro.

    http://www.lefigaro.fr/vox/histoire/l-exposition-toutankhamon-accusee-de-racisme-nous-sommes-entres-dans-l-age-identitaire-20190413

    En realidad, estamos viviendo una guerra cultural en la que las normas las pone la izquierda. En nuestro caso, la izquierda-progre.

    Detrás no hay más que imposición, grandes lavados de cerebro , recortes de libertades, entre otras la de opinion. La técnica es simple, defino grupos de vístimas, y grupos de verdugos. Lo de menos es que esa división se ajuste a la realidad. Todo esta basado como dice el artículo frances en el existencialismo y la relatividad. Para mi, no es más que un montaje para acaparar poder.

    Con que atraería votos las podemitas unidas si les quitamos la guerra de géneros, perderian su razón de ser. No les queda otra opción. Pero el PSOE que dice llamado a gobernar España qué necesidad tiene de meterse en la guerra cultural de género, en la de los independentistas, en la de los inmigrantes, en la ….

    Hoy el telediario ha dicho que estan revisando los cuentos infantiles para adecuarlos a las necesidades de la sociedad moderna. Manda cojones!!! Que se inventen los cuentos que quieran pero a los niños no los toquen… Me temo que en lugar de Caperucita Roja, la sociedad moderna contará a sus niños Caperuzito azul que además será gay, y se liará con el lobo.

    Y al final, que piensen lo que quieran. Queremos un espacio de libertad para todos. Pero por favor, que no nos impongan sus creencias ideológizadas,…

Comments are closed.