Elecciones 4M: ¿un punto de inflexión?

3

¿Cómo se puede interpretar el resultado de las elecciones en la Comunidad de Madrid? ¿Es un suceso meramente local o un punto de inflexión? ¿Tendrá proyección a nivel nacional o Madrid es una comunidad peculiar y extremadamente distinta del resto de España? Analizamos todas estas preguntas y otras muchas con José Carlos Rodríguez, José Luis González Quirós y Javier Benegas.

Publicidad

Por favor, lee esto

Disidentia es un medio totalmente orientado al público, un espacio de libertad de opinión, análisis y debate donde los dogmas no existen, tampoco las imposiciones políticamente correctas. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Sólo tú, mediante el pequeño mecenazgo, puedes salvaguardar esa libertad para que en el panorama informativo existan medios nuevos, distintos, disidentes, como Disidentia, que abran el debate y promuevan una agenda de verdadero interés público.

Become a Patron!

3 COMENTARIOS

  1. Interesante debate.

    En primer lugar creo que es obligado felicitar a Iván Redondo por su «campaña emocional» a favor de la princesa rescatada de la torre que acosaba el malvado y sanguinario bufón Pablo. Le faltaba saber al listo de Iván que las emociones no tienen ideología.
    Gracias Iván por hacerle la campaña a Ayuso.
    Siempre dije que quien fuese capaz de crear expectativas de plenitud ganaría las elecciones, también las generales.

    Hoy no estoy de acuerdo con Quirós, percibo una querencia excesiva para un filósofo a la cuadra de pencos del PP.

    Que poco tacto tuvo el PP la noche de las elecciones, no se puede estar de fiesta cuando hay gente que te ha votado que pide comida.

    Mi pronóstico fue 60 para PP y 20 para VOX, me he quedado a 2 escaños que posiblemente se deben al pucherazo insuficiente de Correos.

    En contra de lo que dice Quirós VOX ha ganado votos, nada tienen que ver las elecciones nacionales con las regionales y menos aún las del día cuatro de mayo. No hay dos sin cuatro.

    VOX ha ganado más del cincuenta por ciento de votantes aunque los resultados puedan llevarnos a confusión.

    El votante de VOX es noble y solo tiene querencia a la libertad, nobleza obliga y votó a Ayuso.
    La mitad de los votantes de VOX votaron a Ayuso y una nueva mitad se incorporó como votante de VOX, por lo tanto VOX puede duplicar sin problema sus votantes en unas próximas elecciones, como así sucederá.

    ¿Cómo puede perder las próximas elecciones el PP?
    ¿Cómo Puede ganarlas?

    ¿Cómo puede conseguir VOX ochenta escaños?

    La Cuadra del PP está llena de pencos, al semental lo castraron en la moción de censura para que lo pudiera montar el globalismo, Europa y la agenda 20-30. De las dos yeguas briosas una ha ganado las elecciones por cuatro cuerpos montada por un minúsculo jinete llamado VOX, la otra salió de la cuadra por las coces que le tiraba Castradín.

    Contrariamente a lo que dice Quirós y más cercano a los apuntes de Benegas, el PP lo tiene complicado, Casado Vendió su alma al diablo el día de la.moción de censura y a estas alturas es tan poco creíble como Rajoy, Zapatero o Sánchez, VOX sin embargo lo tiene bastante fácil, no tiene más que tomar el proyecto económico que Sánchez ha presentado a Europa y comenzar la campaña nacional ya,

    Impuestos, carreteras, explicó fiscal de parados y españoles en ERTE, adelgazamiento del estado y reducción de chiringuitos, etc, etc. El proyecto económico fiscal y de expolio de los españoles proyectado por el PSOE justifica más que nunca las políticas de VOX que solo debe presentar un proyecto que muestre que adelgazando el estado, la corrupción y los chiringos España produce suficiente para no endeudarse.

    El PP no puede hacerlo, tiene como el PSOE a todos los del balcón comprometidos, a Aznar dando los consejos que interesan a Bush, Biden y sus amigos traficantes de guerras, a Europa boba y a Davos que le sopla el cogote.

    El PP solo puede ganar las elecciones si VOX logra setenta u ochenta escaños. Abascal debe ser el jinete que corrija las manías del penco Casado y le clave las espuelas hasta llegar al alma que vendió al diablo el día de la moción de censura.

    No me suelo equivocar nunca en mis pronósticos, dije ochenta entre los dos y han sido setenta y ocho.

    Dije hace dos años que Sánchez tenía como objetivo quebrar España y ya lo ha hecho.

    Dije que Ciudadanos desaparecería y que Arrasada era una charnega abducida de nacionalismo y así ha sido.

    El PP nunca ganará sin VOX, y al que piense lo contrario le sucederá lo que a Iván Redondo en Madrid.

    VOX debe unir todas sus propuestas a la economía y confrontarlos con el plan de Sánchez.

    ¿Qué prefiere un español, decir «hije» o tener un trabajo y un plato de comida en la mesa?

    VOX puede hacer y decir lo que el PP no puede ni se atreve.

    • Si VOX fuera Ciudadanos Ayuso no podría gobernar Madrid. A Los pencos del PP parece que les cuesta entenderlo y como tarden mucho es probable que la izquierda lo comprenda y les vuelva a comer la tostada por meapilas.

    • Casado debe rescatar para la cuadra la pura sangre anglo-argentina-cartujana que sirve lo mismo para jugar al polo en la Pampa que para una carrera en Ascot o hacer el paso español en las escaleras de las Cortes.

Comments are closed.