La gran crisis económica que se cierne sobre España a consecuencia del Coronavirus pretende ser afrontada con subidas masivas de impuestos. De ser así, la recuperación económica no sólo puede tardar una década sino incluso no llegar a producirse.

En este podcast denunciamos la mentira de que la subida de impuestos sea la única vía para afrontar la situación, y para ello nos remitimos a evidencias, datos, cifras y, sobre todo, a la reciente experiencia de la Gran recesión, donde la brutal subida de impuestos del gobierno Rajoy, si bien supuso una mayor recaudación, incentivó el endeudamiento público, llevándolo a cotas desconocidas, abortó una incipiente recuperación y alargó la crisis innecesariamente, dejando a España exhausta y sin recursos para afrontar futuras contingencias, como desgraciadamente estamos comprobando en el presente.

[PODCAST EXCLUSIVO MECENAS] 
SI ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este PODCAST en la comunidad de Disidentia en Patreon, haz clic en el siguiente título:

¿Fraude fiscal? No, fraude político

SI NO ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido, haz clic AQUÍ, accederás al contenido bloqueado. Desbloquéalo haciendo clic en la imagen del candado y, a continuación, sumándote a nuestra comunidad de mecenas.

¿Por qué ser mecenas de Disidentia? 

En Disidentia, el mecenazgo tiene como finalidad hacer crecer este medio. El pequeño mecenas permite generar los contenidos en abierto de Disidentia.com (más de 1.000 hasta la fecha). Y su apoyo tiene recompensas: análisis especiales, que no encontrarás en ningún otro medio, y podcast exclusivos.
En nuestra comunidad de mecenas tendrás no sólo contenidos muy elaborados, también Grupos de Opinión, donde cada persona, resida donde resida, puede aportar sus ideas, trabajar con los demás y juntos construir mucho más que un medio. En Disidentia queremos recuperar esa sociedad civil que los grupos de interés y los partidos han arrasado.
Forma parte de nuestra comunidad. Con muy poco hacemos mucho.
Muchas gracias.

Apoya a Disidentia, haz clic aquí