En nuestra época, la velocidad y el imperio de las redes sociales ahogan a la comunicación política en un mar de declaraciones indecisas y mensajes evasivos, en una ambigua moderación que, de pura banalidad, resulta cada vez más esperpéntica. Hoy, los asesores prohíben terminantemente a sus clientes pronunciar promesas claras y concretas con la solemnidad y rotundidad de tiempos pretéritos. A cambio, les venden “relatos” que no están escritos de forma indeleble, sino cuyos párrafos fluyen con los acontecimientos, adaptándose al paisaje, como cuentos con finales alternativos.

Con Javier Benegas, José Antonio Gabelas y Luis Ignacio Gómez.

Foto: European People’s Party

[PODCAST EXCLUSIVO MECENAS] 
SI ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este PODCAST en la comunidad de Disidentia en Patreon, haz clic en el siguiente título:

La estrategia de la nada con gaseosa

SI NO ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido, haz clic AQUÍ, accederás al contenido bloqueado. Desbloquéalo haciendo clic en la imagen del candado y, a continuación, sumándote a nuestra comunidad de mecenas.

¿Por qué ser mecenas de Disidentia? 

En Disidentia, el mecenazgo tiene como finalidad hacer crecer este medio. El pequeño mecenas permite generar los contenidos en abierto de Disidentia.com (más de 2.000 hasta la fecha), que no encontrarás en ningún otro medio, y podcast exclusivos. En Disidentia queremos recuperar esa sociedad civil que los grupos de interés y los partidos han arrasado.
Forma parte de nuestra comunidad. Con muy poco hacemos mucho.
Muchas gracias.

Apoya a Disidentia, haz clic aquí