Las sociedades están siendo sometidas a un estrés creciente. Supuestas amenazas, reales o imaginarias, como la “crisis climática”, estarían poniendo en grave peligro su supervivencia. Los ciudadanos, imposibilitados para procesar la ingente cantidad de información relacionada con desafíos tan acuciantes y numerosos, poco pueden hacer más allá de asumir que las severas advertencias de políticos y expertos son ciertas y las soluciones que proponen, correctas……………..[PODCAST EXCLUSIVO MECENAS] 

SI ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este PODCAST en la comunidad de Disidentia en Patreon, haz clic en el siguiente título:

La ideología del pánico

SI NO ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido, haz clic AQUÍ, accederás al contenido bloqueado. Desbloquéalo haciendo clic en la imagen del candado y, a continuación, sumándote a nuestra comunidad de mecenas.

¿Por qué ser mecenas de Disidentia? 

En Disidentia, el mecenazgo tiene como finalidad hacer crecer este medio. El mecenas permite generar los contenidos en abierto de Disidentia.com (más de 900 hasta la fecha). Y su apoyo tiene recompensas: post especiales como este y Podcast. 

En nuestra comunidad de mecenas encontrarás no sólo contenidos muy elaborados, también Grupos de Opinión, donde cada persona, resida donde resida, puede aportar sus ideas, trabajar con los demás y juntos construir mucho más que un medio. En definitiva, queremos reconstruir esa sociedad civil que la política y los partidos han arrasado.

Súmate a nuestra comunidad. Con muy poco harás mucho.

Muchas gracias.