El ajuste de cuentas no será sólo con Trump, también se extenderá a los republicanos que, directa o indirectamente, le hayan apoyado o simplemente pasaran por allí. A todos ellos se les coserá la letra escarlata en la pechera, para dar ejemplo. El puritanismo regresa más fuerte que nunca, dispuesto a dar el salto y propagarse por medio mundo, como ya antes hiciera la corrección política. Devolver la dignidad a la democracia sería sólo un pretexto: el poder como botín es el marco de referencia de la nueva aristocracia americana. Y ya es suyo….

[CONTENIDO EN PRIMICIA PARA MECENAS] 
SI ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido en la comunidad de Disidentia en Patreon, haz clic en el siguiente título:

La maldición de Trump

SI NO ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido, haz clic AQUÍ, accederás al contenido bloqueado. Desbloquéalo haciendo clic en la imagen del candado y, a continuación, sumándote a nuestra comunidad de mecenas.

¿Por qué ser mecenas de Disidentia? 

En Disidentia, el mecenazgo tiene como finalidad hacer crecer este medio. El pequeño mecenas permite generar los contenidos en abierto de Disidentia.com (más de 2.000 hasta la fecha), que no encontrarás en ningún otro medio, y podcast exclusivos. En Disidentia queremos recuperar esa sociedad civil que los grupos de interés y los partidos han arrasado.
Forma parte de nuestra comunidad. Con muy poco hacemos mucho.
Muchas gracias.

Apoya a Disidentia, haz clic aquí