Qué equivocados estamos en DISIDENTIA, empeñados en analizar la realidad, en ir más allá de la espuma de la noticia, del rasgado de vestiduras por el escándalo político del momento. Gastar energía en descubrir la realidad y sus números, sus sumas y restas, resulta, además de una pérdida de tiempo, tedioso, aburrido. Despotricar es más entretenido. España se arregla despotricando. Y si no, al menos te desahogas con algún villano de los muchos que nos asolan, como el inefable Sánchez. Aprovechemos el momento o casi mejor, despotriquemos el momento. Porque, asumámoslo, España es despotricar, no pensar. Pensar es un mal vicio que, si te descuidas, puede colocarte frente al espejo y descubrir que somos parte del problema.

Publicidad

PODCAST con Ángeles Ribes, empresaria, ex política y analista política, y Javier Benegas, escritor, articulista y Editor jefe de Disidentia.

[PODCAST EXCLUSIVO MECENAS] 
SI ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este PODCAST en la comunidad de Disidentia en Patreon, haz clic en el siguiente título:

No pienses, ¡despotrica!

SI NO ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido, haz clic AQUÍ, accederás al contenido bloqueado. Desbloquéalo haciendo clic en la imagen del candado y, a continuación, sumándote a nuestra comunidad de mecenas.

¿Por qué ser mecenas de Disidentia? 

En Disidentia, el mecenazgo tiene como finalidad hacer crecer este medio. El pequeño mecenas permite generar los contenidos en abierto de Disidentia.com (más de 2.000 hasta la fecha), que no encontrarás en ningún otro medio, y podcast exclusivos. En Disidentia queremos recuperar esa sociedad civil que los grupos de interés y los partidos han arrasado.

Ahora el mecenazgo de Disidentia es un 10% más económico al hacerlo anual.

Forma parte de nuestra comunidad. Con muy poco hacemos mucho. Muchas gracias.

Become a Patron!