Ya estamos en guerra. Y no, no nos referimos al conflicto de Ucrania, tampoco al de Gaza, ni siquiera a la más que alta probabilidad de que antes de que termine esta década, estalle un gran conflicto en el Pacífico. Se trata de otro tipo de guerra que arrancó a finales de la década de 1990. Los expertos en estrategia la llaman “guerra híbrida”. Sus armas no son sofisticados misiles, ni tanques, ni cañones, ni soldados. Son los seres humanos. Su finalidad es la misma de cualquier guerra: destruir al adversario. Y el adversario somos nosotros.

Publicidad

Con Ávaro Peñas, experto en política internacional y corresponsal en el extranjero, y Javier Benegas, escritor y Editor jefe de Disidentia.

[PODCAST EXCLUSIVO MECENAS] 
SI ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este PODCAST en la comunidad de Disidentia en Patreon, haz clic en el siguiente título:

Ya estamos en guerra… y la estamos perdiendo

SI NO ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido, haz clic AQUÍ, accederás al contenido bloqueado. Desbloquéalo haciendo clic en la imagen del candado y, a continuación, sumándote a nuestra comunidad de mecenas.

¿Por qué ser mecenas de Disidentia? 

En Disidentia, el mecenazgo tiene como finalidad hacer crecer este medio. El pequeño mecenas permite generar los contenidos en abierto de Disidentia.com (más de 2.000 hasta la fecha), que no encontrarás en ningún otro medio, y podcast exclusivos. En Disidentia queremos recuperar esa sociedad civil que los grupos de interés y los partidos han arrasado.

Ahora el mecenazgo de Disidentia es un 10% más económico al hacerlo anual.

Forma parte de nuestra comunidad. Con muy poco hacemos mucho. Muchas gracias.

Become a Patron!