El centro es una forma de antipolítica y, en buena medida, de antidemocracia, pues antepone la búsqueda de una impostada moderación a la libertad. Algo con lo que Alexis de Tocqueville jamás estaría de acuerdo. Lo que en estos tiempos le situaría topológicamente en la extrema derecha…..

SI ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido en la comunidad de Disidentia en Patreon, haz clic en el siguiente título:

El centro como dictadura

SI NO ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido, haz clic AQUÍ, accederás al contenido bloqueado. Desbloquéalo haciendo clic en la imagen del candado y, a continuación, sumándote a nuestra comunidad de mecenas.

¿Por qué ser mecenas? 

En Disidentia, el mecenazgo tiene como finalidad hacer crecer esta comunidad de lectores inquietos, que quieren ir más allá de la espuma de la noticia. El mecenas permite generar los contenidos en abierto de Disidentia.com (más de 800 hasta la fecha). Y su apoyo tiene recompensas, como este contenido.

Es absurdo creer que el actual paradigma informativo puede cambiar, y con él España, si el público sigue dejando en manos de los escasos grandes anunciantes, de la publicidad institucional (política) y de las subvenciones discrecionales, así como de las operaciones financieras en los despachos, la supervivencia de un medio de información, porque quien paga manda. Pensamos que el lector puede romper este círculo vicioso integrándose por fin en la ecuación financiera y convirtiéndose en un nuevo y verdadero contrapoder con sus pequeñas aportaciones.

Para eso, en nuestra comunidad de mecenas encontrarás no sólo contenidos muy elaboradospodcast que tratan cuestiones clave a fondo y que no son tratadas en los medios convencionales, también vamos a organizar Grupos de Opinión a nivel nacional, donde cada ciudadano, resida donde resida, pueda aportar sus ideas, trabajar con los demás y juntos construir mucho más que un medio. En definitiva, queremos reconstruir esa sociedad civil que la política y los partidos han arrasado.

Si crees en la causa de la libertad de información, opinión y análisis, súmate a nuestra comunidad. Serás bienvenido.

Muchas gracias.

3 COMENTARIOS

  1. Solo he leído los tres renglones de los no mecenas, solo tres, pero por favor… qué tendrá que ver el centro, o cualquier otra superstición, con la democracia. La democracia es la forma elegir tu representante por mayoría, independientemente de si está arriba, abajo a la diestra o a la siniestra al centro o pa dentro. Sr. Benegas, para no usar la “democracia” como ente etéreo, abstracto y multiusos que vale para todo y que todo el mundo abusa sin saber, le recomiendo “Frente a la gran mentira” del Maestro Trevijano.

Comments are closed.