El fantasma en la máquina: la amenaza oculta de la sociedad moderna

¿Por qué la soledad se ha convertido en la enfermedad de nuestro tiempo, junto con la depresión, la ansiedad y los ataques de pánico?, ¿qué nos lleva a confundir la amistad con una lista de contactos, con un círculo de relaciones basadas en el mero interés?, ¿por qué muchos, a la hora de revelar sus angustias, prefieren exhibirse en los entornos virtuales masivos, buscando la conmiseración de un público extraño, en vez de recurrir a las personas de carne y hueso que mejor los conocen y forman parte de su vida? 
¿Qué extraña aflicción es esta que está desconectando a unas personas de otras y confinándolas en el umbral de la existencia?

Por favor, lee esto

Disidentia es un medio totalmente orientado al público, libre de cualquier servidumbre partidista, un espacio de libertad de opinión, análisis y debate donde los dogmas no existen, tampoco las imposiciones políticamente correctas. Garantizar esta libertad de publicación depende de ti, querido lector. Sólo tú, mediante el pequeño mecenazgo, puedes salvaguardar esa libertad para que en el panorama la opinión y el análisis existan medios alternativos, distintos, disidentes, como Disidentia, que abran el debate y promuevan una agenda de verdadero interés público.

¡Conviértete en patrocinador!

Publicidad