Circula por las redes un vídeo de Iván Redondo, el gurú de Pedro Sánchez, en el que este “spin doctor” revela los ingredientes para manipular a la opinión pública. Estos ingredientes serían las emociones. Y las desglosa en tres: el miedo, el rechazo y la esperanza. La revelación resulta tan sublime, que el genio Iván decide hacer un inciso y jactarse de haber conocido a los principales popes de los Estados Unidos en la materia y presume de la asombrosa cifra de 10 años dedicado al oficio.

“Estamos en una época de cambios… ¿o estamos en un cambio de época?”. Con esta petite phrase retoma su exposición y se encamina con paso triunfal a hacia su brillantísima conclusión…

[CONTENIDO EXCLUSIVO MECENAS] 
SI ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido en la comunidad de Disidentia en Patreon, haz clic en el siguiente título:

Cuando la mentira nos gobierna

SI NO ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido, haz clic AQUÍ, accederás al contenido bloqueado. Desbloquéalo haciendo clic en la imagen del candado y, a continuación, sumándote a nuestra comunidad de mecenas.

¿Por qué ser mecenas de Disidentia? 

En Disidentia, el mecenazgo tiene como finalidad hacer crecer este medio. El pequeño mecenas permite generar los contenidos en abierto de Disidentia.com (más de 1.000 hasta la fecha). Y su apoyo tiene recompensas: análisis especiales, que no encontrarás en ningún otro medio, y podcast exclusivos.
En nuestra comunidad de mecenas tendrás no sólo contenidos muy elaborados, también Grupos de Opinión, donde cada persona, resida donde resida, puede aportar sus ideas, trabajar con los demás y juntos construir mucho más que un medio. En Disidentia queremos recuperar esa sociedad civil que los grupos de interés y los partidos han arrasado.
Forma parte de nuestra comunidad. Con muy poco hacemos mucho.
Muchas gracias.

Apoya a Disidentia, haz clic aquí