Cuentan que la noche del 20 de diciembre de 2015, tras conocer el resultado de las elecciones, Mariano Rajoy se mostró muy disgustado. Pero no por haber perdido más de tres millones y medio de votos desde los anteriores comicios sino porque Ciudadanos solo había obtenido 40 escaños, cuando las encuestas pronosticaban 55 o 60, los necesarios para, pacto mediante, entregar el gobierno a Rajoy en bandeja de plata. Ahora resultaba que la suma de PP y Ciudadanos no alcanzaba, ni de lejos, para la investidura. De ahí que el cabreo de Rajoy no se dirigiera hacia sí mismo, ni siquiera hacia el PP, sino contra Albert Rivera, el partido naranja y… el establishment………………………………….

SI ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este PODCAST en la comunidad de Disidentia en Patreon, haz clic en el siguiente título:

Las trampas del sistema

SI NO ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido, haz clic AQUÍ, accederás al contenido bloqueado. Desbloquéalo haciendo clic en la imagen del candado y, a continuación, sumándote a nuestra comunidad de mecenas.

¿Por qué ser mecenas? 

En Disidentia, el mecenazgo tiene como finalidad hacer crecer este medio. El mecenas permite generar los contenidos en abierto de Disidentia.com (900 hasta la fecha). Y su apoyo tiene recompensas: Podcast, como este, y Análisis Especiales.

En nuestra comunidad de mecenas encontrarás no sólo contenidos muy elaboradospodcast que tratan cuestiones clave a fondo y que no son tratadas en los medios convencionales, también Grupos de Opinión, donde cada ciudadano, resida donde resida, puede aportar sus ideas, trabajar con los demás y juntos construir mucho más que un medio. En definitiva, queremos reconstruir esa sociedad civil que la política y los partidos han arrasado.

Si crees en la causa de la libertad, súmate a nuestra comunidad. Con muy poco harás mucho.

Muchas gracias.