Lo ocurrido en Barbate, Cádiz, no sólo debería acarrear la dimisión fulgurante de Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior, eso iría de suyo, sino también de todos quienes han ordenado o consentido que los guardias civiles asesinados tuvieran que hacer su trabajo en condiciones totalmente inaceptables, con consecuencias trágicas. Este es un episodio sangrante de la incompetencia política y administrativa, diría que casi criminal, que nos asola, pero desgraciadamente en España hemos llegado a un punto en el que, para sobrevivir, necesitamos dimisiones en masa, por tierra, mar y aire.

Publicidad

Con José Luis González Quirós, analista político, y Javier Benegas, editor de Disidentia.

[PODCAST EXCLUSIVO MECENAS] 
SI ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este PODCAST en la comunidad de Disidentia en Patreon, haz clic en el siguiente título:

¡Que dimitan todos!

SI NO ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido, haz clic AQUÍ, accederás al contenido bloqueado. Desbloquéalo haciendo clic en la imagen del candado y, a continuación, sumándote a nuestra comunidad de mecenas.

¿Por qué ser mecenas de Disidentia? 

En Disidentia, el mecenazgo tiene como finalidad hacer crecer este medio. El pequeño mecenas permite generar los contenidos en abierto de Disidentia.com (más de 2.000 hasta la fecha), que no encontrarás en ningún otro medio, y podcast exclusivos. En Disidentia queremos recuperar esa sociedad civil que los grupos de interés y los partidos han arrasado.

Ahora el mecenazgo de Disidentia es un 10% más económico si se hace anual.

Forma parte de nuestra comunidad. Con muy poco hacemos mucho. Muchas gracias.

Become a Patron!