Pedro Sánchez logró renovar el permiso del Congreso para extender el estado de alarma hasta el próximo 24 de mayo. Lo hizo con los votos favorables de Ciudadanos y el PNV y la abstención del Partido Popular que, finalmente, tomó la «decisión táctica» de no votar en contra. Así pues, a falta de un verdadero plan para devolver a los ciudadanos sus derechos y libertades, se sigue considerando el confinamiento como la única medida efectiva para hacer frente al coronavirus. Aún peor es el panorama político de cara a afrontar la gran recesión económica que despunta en el horizonte, y que se dejará notar en toda su intensidad el segundo semestre de 2020. Los españoles asistimos desesperanzados ante la falta de alternativas. Y, tarde o temprano, quien ha perdido la esperanza termina perdiendo el miedo.

[PODCAST EXCLUSIVO MECENAS] 
SI ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este PODCAST en la comunidad de Disidentia en Patreon, haz clic en el siguiente título:

Sin alternativa

SI NO ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido, haz clic AQUÍ, accederás al contenido bloqueado. Desbloquéalo haciendo clic en la imagen del candado y, a continuación, sumándote a nuestra comunidad de mecenas.

¿Por qué ser mecenas de Disidentia? 

En Disidentia, el mecenazgo tiene como finalidad hacer crecer este medio. El pequeño mecenas permite generar los contenidos en abierto de Disidentia.com (más de 1.000 hasta la fecha). Y su apoyo tiene recompensas: análisis especiales, que no encontrarás en ningún otro medio, y podcast exclusivos.
En nuestra comunidad de mecenas tendrás no sólo contenidos muy elaborados, también Grupos de Opinión, donde cada persona, resida donde resida, puede aportar sus ideas, trabajar con los demás y juntos construir mucho más que un medio. En Disidentia queremos recuperar esa sociedad civil que los grupos de interés y los partidos han arrasado.
Forma parte de nuestra comunidad. Con muy poco hacemos mucho.
Muchas gracias.

Apoya a Disidentia, haz clic aquí